9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

WTM Latin America 2015: programa de Hosted Buyers traerá casi 100 tomadores de decisión

(Global).- 98 profesionales altamente cualificados de todo el mundo participarán del programa de Compradores Internacionales Invitados (Hosted Buyers) de la tercera edición de WTM Latin America, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa. Estos representantes de los segmentos de Turismo de Ocio y de MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Exhibitions) de la industria de viajes fueron cuidadosamente seleccionados para aprovechar el gran potencial de negocios que WTM Latin America tiene para ofrecer. En la edición pasada, las transacciones realizadas durante y en los meses posteriores al evento llegaron US$ 341 millones. En 2015, se espera superar ese monto.

Entre los escogidos están gerentes, directores y CEO de agencias y operadoras de viajes, DMC (Destination Management Companies o Empresas de Gestión de Destinos) y agencias de MICE de todos los continentes. Harán parte del programa de este año compradores de Rovia (Estados Unidos), Barrhead Travel (Reino Unido) y Thomas Cook (Suecia), entre otros. Los Hosted Buyers tienen derecho a una serie de beneficios, como reuniones previamente concertadas con los expositores por ellos escogidos -el año pasado, fueron más de 3.000 citas de negocios- y oportunidades exclusivas de networking formal e informal, además de transporte y hospedaje.

“Ser Hosted Buyer en el lugar ideal me causa un gran entusiasmo. El programa conecta DMC, Consejos de Turismo y hoteles con compradores que propagarán y reforzarán sus negocios. Mi expectativa es absorber todo lo que pueda durante WTM Latin America”, afirma Penélope Bannerman, compradora de Curious Traveller, de África del Sur. WTM Latin America contará todavía con un grupo de Hosted Buyers internacionales organizado por Embratur. Serán alrededor de 30 profesionales, seleccionados por las EBT (Oficinas Brasileñas de Turismo) y concentrados exclusivamente en los productos y servicios brasileños.

WTM-Latin-America

“Con un proceso de selección de Hosted Buyers más exigente, garantizamos no solo la calidad ya esperada por nuestros expositores, sino una seguridad todavía mayor, pues ellos van a tener contacto exclusivamente con tomadores de decisión y personas con responsabilidad de compra. Eso contribuirá para que logremos un volumen record de negocios y superemos los US$ 341 millones del año pasado”, analiza Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America.

Contacto: Ana Davini anadavini@adcomunicacao.com.br

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img