9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

WTM Latin America 2015 contará con nuevos expositores brasileños

(Brasil).- World Travel Market Latin America, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, contará con nuevos expositores brasileños en esta tercera edición. Entre ellos están diversos Estados (Goiás, Mato Grosso, Piauí, Sergipe, Rio de Janeiro, Rondônia, Acre y Amapá), operadoras de turismo, hoteles y empresas de alquiler de vehículos. Con 42 años de experiencia, la operadora y agencia de viajes CVC, responsable por el transporte de más de 20 millones de pasajeros a destinos nacionales e internacionales, es una de las empresas que debutan en la WTM Latin America de este año. La Asociación Brasileña de Hoteles y Resorts y la Red Sol Express Hotéis & Resorts también participarán. El año pasado, la feria generó negocios por US$ 341 millones durante su realización y en los meses posteriores.

“WTM Latin America nos ofrece la oportunidad de acceder a clientes de diferentes partes del mundo, en un entorno profesional de alto nivel de credibilidad que propicia excelentes oportunidades de negocios”, afirma Viviane Pessoa, directora de Marketing y Ventas de la Red Sol Express. Las renombradas empresas de alquiler de vehículos Movida y Hertz, además de la Municipalidad de Campinas, también estarán en el área dedicada a Brasil.

“Es muy importante estar junto a las empresas presentes, entre asociaciones y organizaciones de turismo de Brasil, compañías aéreas, grupos hoteleros, operadores y empresas de viajes. Es una forma de intercambiar experiencias con colegas de profesión, desarrollar relaciones comerciales y adquirir visibilidad en el mercado durante la feria”, analiza Alexandra Caprioli, Directora de Turismo de la Municipalidad de Campinas.

expo-center-norte-fachada-exposicoes

Ahora en una nueva dirección, en el Expo Center Norte, localizado en el área central de São Paulo, WTM Latin America 2015 será mayor que en sus ediciones anteriores, pues recibió inscripciones de más visitantes y compradores y tendrá un número superior de expositores. Entre los reconocidos expositores brasileños que estarán una vez más en la feria, se destacan el Ministerio de Turismo, el Consejo de Turismo de São Paulo, Resorts Brasil y Rio Convention & Visitors Bureau.

El director de WTM Latin America, Lawrence Reinisch, enfatiza la importancia de la presencia brasileña. “Es fantástico ver que no solo el mundo sino también Brasil, de manera creciente, considera a la feria como uno de los eventos más importantes de la industria del turismo y se empeña en participar. Estamos persuadidos de que los nuevos expositores brasileños se beneficiarán con todas las iniciativas que se promoverán durante los tres días de la feria y que ese es solo el comienzo de una gran alianza. Como profesional del turismo, he dedicado mi vida a la promoción internacional de los destinos, productos y servicios turísticos brasileños. Siempre insistimos en la relevancia del turismo como responsable por la creación de puestos de trabajo, aumento de ingresos y, consecuentemente, inclusión social, y seguimos firmes con el objetivo de tener un evento 50% inbound (receptivo).”

Contacto: Ana Carolina anacarolina@adcomunicacao.com.br

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img