9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

WTM Latin America 2015 contará con gran participación de Turquía

(Brasil).- World Travel Market Latin America, el evento más internacional del sector del turismo en el continente americano, contará este año una presencia significativa de Europa, particularmente de Turquía. La tercera edición de la feria se llevará a cabo simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo. El Ministerio de Cultura y Turismo turco y la operadora de turismo Honest Tour Group, especializada en comercializar viajes a Turquía, norte de África y Oriente Medio, están de vuelta a la feria con stands más grandes.

La Cámara de Comercio de Estambul también se junta al evento como uno de los nuevos expositores de 2015, ansiosa para presentar las riquezas históricas, culturales y artísticas que caracterizan a la ciudad. En 2013, Estambul tuvo un aumento de casi 12% en el número de visitantes en relación a 2012, y la cantidad de turistas viene creciendo año a año desde 2008. Esa expansión también se reflejó  en los índices globales de toda Turquía, que recibió 42 millones de turistas en 2014.

İbrahim Çağlar, presidente del Consejo Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Estambul, explica: “Esperamos ansiosos para participar en WTM Latin America, que es una de las ferias más importantes del mundo, con un stand dedicado a la presentación de Estambul. Como Napoleón Bonaparte dijo una vez: “Si el mundo fuera un solo estado, Estambul seria su capital”. Por lo tanto, consideramos que el hogar de una rica combinación de religiones, idiomas y culturas, a lo largo de su historia de 8.500 años, debe ser presentado de la manera más noble posible al mercado latinoamericano, que es extremamente importante para nosotros.”

wtm-latin-america-2015

“Localizada frente al stand de Turquía, el área de Estambul exhibirá características exclusivas de nuestra ciudad con el objetivo de contribuir con las empresas turcas que actúan en el área del turismo. La feria servirá como la plataforma perfecta para la visión de la Cámara”, agrega Çağlar. Heysem Tourism & Travel, líder en el servicio de viajes, y Vanilla Tours, empresa de reservas online, que estará en la Travel Tech Zone, son otros de los expositores del país que participarán en la feria.

Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America afirma: “Es muy bueno ver a Turquía a bordo, con una presencia mayor y más fuerte en 2015, así como recibir tres nuevos expositores del destino. Estoy persuadido de que Turquía será capaz de aprovechar todas las grandes oportunidades de negocios que pueden ser hechas a lo largo de los tres días de la feria y en los meses siguientes”, completa.

Contacto: Ana Carolina anacarolina@adcomunicacao.com.br

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img