9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

WTM Latin America 2015 abre inscripciones para visitantes

(Brasil).- Ya están abiertas las inscripciones para los visitantes de la tercera edición de WTM Latin America, que tiene lugar del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, juntamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa. La feria business-to-business (B2B), que el año pasado generó negocios que totalizaron US$ 341 millones, abrirá sus puertas para recibir agencias de viajes, operadoras de turismo del mundo entero y periodistas, que tendrán la oportunidad de conocer destinos, productos y servicios, además de participar de una serie de actividades, entre ellas, conferencias con especialistas sobre temas como tecnología, medios sociales y turismo responsable. Entre las novedades está la creación del Corporate Lounge, dedicado al turismo corporativo.

Las concurridas conferencias del año pasado contaron con gran participación del público que llenó sus salas. Una de las más destacadas fue el encuentro comandado por profesionales de Facebook. Los visitantes de este año encontrarán más facilidad de acceso a la feria, ahora instalada en predio de exposiciones Expo Center Norte, localizado en el área central de São Paulo, donde también se concentra la mayor parte de los agentes de viajes, y asolo 22 kilómetros del aeropuerto de Guarulhos.

Este año, la sección Travel Tech Zone, dedicada a empresas de tecnología que trabajan para el sector de turismo, será ampliada después de los excelentes resultados de 2014. El programa de Compradores Internacionales Invitados (Hosted Buyers) una vez más ofrecerá la oportunidad de que hasta 150 compradores internacionales participen en el evento como VIPS, usufructuando beneficios como citas previamente concertadas con expositores escogidos, hospedaje y transporte.

wtm-latin-america-y-braztoa-visitantes

Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America, afirma: “WTM Latin America será el mayor y mejor evento hasta ahora. En la tercera edición de la feria, continuaremos ofreciendo la plataforma ideal para negocios duraderos, tanto en el segmento de Turismo de Ocio como MICE”. “Seguimos con el concepto B2B porque consideramos que nos da más posibilidades de negocios focalizados, en comparación con otros eventos de la región”, resalta Reinisch.

“En 2014 se firmaron contratos por un total de US$ 341 millones durante y después del evento. Operadores, hoteles y servicios de países como Chile, Estados Unidos, Jordania y Marruecos ya garantizaron su participación en la feria y están ansiosos para hacer negocios con los demás participantes”, comenta el director de WTM Latin America. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el link: http://www.wtmlatinamerica.com/en/Visit/Register-Now/.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img