WTM 2015: FESTURIS amplia negocios con el mercado internacional

(Brasil).- Durante la WTM – World Travel Market Latin América 2015, que ocurrió del 22 al 24 de abril en San Pablo; fue promovida una reunión entre el Director del FESTURIS, Eduardo Zorzanello, la Directora Comercial Rose Ott, con la Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo. Paraguay presentó su gran potencial turístico y aprovecha la feria para presentar sus principales eventos turísticos que se llevarán a cabo este año. En la pauta de la reunión estuvo la presencia de Paraguay durante la 27ª edición del FESTURIS, y la ampliación de mercados y negocios entre Brasil y Paraguay.

Brasil es estratégico para Paraguay, considerándose que 3 de cada 10 turistas que entraron en 2014 fueron brasileños. De los 650.000 turistas recibidos al año, aproximadamente 183 mil fueron brasileños. La feria de San Pablo atrae cerca de 17 mil profesionales de 60 países, con más de 1.200 expositores, 150 compradores hospedados o compradores especialmente invitados, y más de 700 medios de comunicación. En esta ocasión, como en todas las ferias de turismo, Paraguay cuenta con el apoyo de Itaipu, en un esfuerzo para posicionar el País como un destino turístico promisor.

autoridades-paraguay-festuris
Reunión entre el Director del FESTURIS, Eduardo Zorzanello, la Directora Comercial Rose Ott, con la Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo

Cuba

CUBA renovó su participación en el FESTURIS, Eduardo Zorzanello recibió la confirmación de la directora de marketing del Ministerio de Turismo cubano, Niurka. En la ocasión, el encuentro contó con la presencia de aliados comerciales de la operadora Sanchat, Beto y Martín, y de la empresa Gigane.

Nuevo Ministro de Turismo confirma presencia en el Festuris

ministro-turismo-brasil-festuris

El Ministro de Turismo, Henrique Alves, confirmó su presencia para la  27ª Edición del FESTURIS en Gramado, durante la WTM Latin America que ocurrió en San Pablo. Los directores, Marta Rossi, Eduardo Zorzanello y Marcus V. Rossi realizaron la invitación al Ministro, que asumió la cartera en los últimos días. También estaban presentes en el momento la Secretaria de Turismo de Gramado, Rosa Helena Volk, el Secretario de Turismo de Porto Alegre, Luis Fernando Morães y el Director de Embratur, Gilsom Lira. (festurisgramado.com)

#NacidoparaViajar