9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

WOW Air, entra en la guerra de las aerolíneas de bajo costo

(islandia).- ¿Wow Air, la próxima entrada en la guerra de tarifas transatlánticas de bajo costo a los EE.UU.? Con sede en Islandia WOW salta a la palestra de las compañías europeas de bajo costo que intentan poner su mano en los vuelos a los EE.UU. a partir de esta primavera. WOW Air está ofreciendo tarifas tan pequeñas como € 149 unidireccional ($ 171 en moneda estadounidense) para vuelos que comenzarán en marzo del aeropuerto Gatwick de Londres a Boston; en junio desde Gatwick a Washington D.C; y en octubre de Dublin, Irlanda a Boston y Washington, a pesar de que el vuelo incluirá una escala de dos horas en el hub de WOW en Reykjavik, Islandia.

“Islandia como un hub es verdaderamente único”, Skuli Mogensen, fundador y único propietario de WOW Air, dijo al Irish Independent. “Se me permite usar aviones de fuselaje estrecho. Ellos tienen menos asientos, son mucho menos caros de adquirir y operar. No tengo el riesgo operacional de tener 350 asientos.”

mogensen-ceo-WOW-Air

Mogensen es el islandés Richard Branson, empresario dinámico empeñado en causar trastornos en el mercado. Dijo que quería crear viajes asequibles a los EE.UU. para todo el mundo, y las tarifas sin duda son más atractivas para los viajeros de ocio que para los pasajeros de negocios que probablemente no tienen el tiempo para una parada de dos horas en Reykjavik – por no mencionar el tiempo añadido de volar al norte de Islandia desde Dublín y a continuación ir hacia los Estados Unidos.

Los vuelos desde Dublin a los EE.UU. a través de Islandia se ejecutarán tres días a la semana al aeropuerto Logan International en Boston y al Baltimore-Washington International. El diario The Independent señaló que WOW Air proyecta el continuo aumento en el turismo de Dublín a los EE.UU., que subió un 14 por ciento desde el año pasado en comparación con 2013. (travelpulse.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img