World Travel Market anuncia para 2016 eventos en China y Malasia

(Global).- La marca World Travel Market (WTM), que alberga ferias de turismo en diversas partes del mundo con la organización de la firma Reed Travel Exhibitions, anunció que en 2016 ingresará en Asia, el mercado de mayor expansión en el sector. China y Malasia serán anfitrionas de dos ferias bajo la grifa WTM durante 2016. Se trata de dos eventos WTM connect, dedicados a poner en contacto a vendedores y compradores del sector turístico.

“Los nuevos eventos WTM connect ofrecerán un formato de contactos cara a cara en los crecientes mercados de viajes de ocio de China y Asia, permitiendo a los exhibidores mantener reuniones exclusivas con compradores de elite invitados por la organización”, anunció Reed Travel Exhibitions en un comunicado. Las cifras de turismo en el Sudeste asiático continúan creciendo, con 102 millones de turistas dentro de la región y 59 millones de viajes internacionales en 2014, y una proyección de crecimiento anual de 5,9% y 3,8% respectivamente, hasta el año 2018, indicaron desde el grupo organizador de las ferias WTM.

Todos los compradores de WTM connect “serán cuidadosamente seleccionados en base a su relevancia en la industria, experiencia y responsabilidad en adquisiciones, replicando el riguroso proceso de calificación empleado en otros eventos de WTM”, se informó. WTM connect Asia se celebrará en el Eastern Oriental Hotel, de Penang, Malasia, entre el 18 y el 20 de mayo de 2016. Por su parte, el encuentro WTM connect China se celebrará en el Renaissance Sanya Resort y Spa de la isla de Hainan, China entre el 23 y el 25 de mayo. Craig Moyes, director de WTM, destacó la importancia del mercado asiático y sus perspectivas de desarrollo. El director general de Turismo de Malasia, Dato’ Mirza Mohammad Taiyab, celebró la oportunidad de albergar el primer evento WTM connect en Asia. (hosteltur.com.uy)

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc