Últimos Posts

World Travel Expo Miami 2024: El destino definitivo para profesionales de la industria de viajes y turismo

Prepárase para embarcarse en un viaje de exploración y descubrimiento: World Travel Expo, WTE Miami, del 21 al 23 de octubre de 2024, Miami Beach Convention Center.

Auspiciado por el Aeropuerto Internacional de Miami, y en colaboración con el GMCVB (Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami), e IATA-IATAN (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), la próxima edición de WTE Miami promete ser una experiencia cautivadora para profesionales del turismo y toda su industria, entre ellos destinos, aerolíneas y otros profesionales.

La feria se desarrollará sobre las siguientes claves:

Destinos: Los profesionales tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de destinos únicos y singulares. Descubra su próxima aventura, ya sea una escapada de ocio o corporativa.

Aerolíneas a su alcance: Las principales aerolíneas internacionales estarán presentes para mostrar sus últimas rutas, experiencias a bordo y paquetes de viaje. Descubra el lujo y la comodidad que ofrecen con ofertas y promociones exclusivas.

Profesionales: Espere conocer compradores del sector de viajes y ocio, así como profesionales de incentivos y organizadores de eventos.

Oportunidades de citas y networking: Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos con líderes de la industria y expertos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para establecer conexiones personales de gran valor, crear asociaciones y compartir ideas innovadoras.

Conferencias: Conozca información sobre las últimas tendencias en viajes, prácticas de turismo sustentable y tecnologías de vanguardia de la industria.

Acerca de WTE Miami

World Travel Expo (WTE) Miami 2024 es una feria internacional de viajes y turismo auspiciada por el Aeropuerto Internacional de Miami – Condado de Miami-Dade (MIA), y en asociación con la Oficina de Turismo del Gran Miami (GMCVB), e IATA-IATAN

Acerca del Aeropuerto Internacional de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los aeropuertos internacionales más transitados de los Estados Unidos y del mundo, conectando con los desLnos más interesantes del mundo.

Publicado originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte