martes, julio 23, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

World Travel Awards 2023: Lo mejor del año en el Burj Al Arab de Dubai

Las mejores marcas de viajes del mundo se han dado a conocer en la Gran Ceremonia de Gala Final de los World Travel Awards (WTA) 2023.

Lo mejor del turismo se reunió en el Burj Al Arab de Dubai para descubrir quiénes de entre ellos habían sido elegidos los mejores entre los mejores. La recepción con alfombra roja marcó el punto culminante del 30º aniversario de los WTA, que celebran la excelencia en los viajes.

Maldivas se convirtió en una de las estrellas de la velada, al recibir el máximo galardón de “Destino Líder del Mundo”, mientras que Maldives Marketing & Public Relations Corporation (MMPRC) fue elegida “Oficina de Turismo Líder del Mundo”.

Las inmaculadas playas y arrecifes de Filipinas fueron galardonados con los premios al “Mejor destino de buceo del mundo” y al “Mejor destino de playa del mundo”. La belleza salvaje de Madeira triunfó entre los votantes, que premiaron al archipiélago atlántico como “Mejor destino insular del mundo”. Cannes, con su elegancia atemporal y sus instalaciones de categoría mundial, fue elegida “Mejor destino del mundo para festivales y eventos”.

El Caribe tuvo una buena actuación, y la paradisíaca isla de Santa Lucía fue elegida “Mejor destino del mundo para pasar la luna de miel”. Jamaica también reforzó sus credenciales como potencia turística al ser elegida “Mejor destino familiar del mundo” y “Mejor destino de cruceros del mundo”.

El boyante sector turístico de Qatar se ha visto recompensado con numerosos galardones. Tras el éxito de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Doha fue elegida “Destino líder mundial de turismo deportivo”. También fue nombrada “Destino líder mundial de viajes de negocios”. Qatar Tourism recibió el premio a la “Mejor campaña de marketing del mundo”.

En la categoría de recién llegados, el emblemático Atlantis The Royal de Dubai hizo honor a su nombre y fue elegido “Mejor nuevo complejo turístico del mundo”. La nueva obra maestra arquitectónica de Qatar, el Raffles Doha, fue elegido “Mejor nuevo hotel del mundo”. El ascenso de la economía turística de Arabia Saudí fue reconocido con el premio al “Nuevo Aeropuerto Líder del Mundo” para el Aeropuerto Internacional del Mar Rojo.

El Burj Al Arab Jumeirah fue el marco perfecto para la ceremonia. Icono del lujo árabe, el hotel ha desempeñado un papel importante en el posicionamiento de Dubai en el mapa mundial del turismo de lujo.

Graham Cooke, fundador de la WTA, ha declarado: “Ha sido un privilegio acoger las celebraciones de nuestro 30 aniversario en el Burj Al Arab Jumeirah de Dubai, en una velada increíble que perdurará en la memoria de todos. Nuestros ganadores mundiales representan el pináculo de la excelencia turística, y felicito a todos y cada uno por contribuir a elevar el listón colectivo a cotas aún mayores”.

La fuerza de la aviación árabe se puso de manifiesto con las victorias de Qatar Airways (“Aerolínea líder del mundo” y “Aerolínea líder del mundo – Clase Business”); Etihad Airways (“Aerolínea líder del mundo – Clase Turista” y “Aerolínea líder del mundo – Experiencia del cliente”); y Emirates (“Aerolínea líder del mundo – Primera clase”).

El opulento lugar junto a la playa Jumeirah Al Naseem, de los Emiratos Árabes Unidos, obtuvo el galardón de “Mejor hotel del mundo”, mientras que Forte Village Resort, de Cerdeña, se hizo con el de “Mejor complejo turístico del mundo”.

Publicado Originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte