9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

VivaColombia, la aerolínea bajo costo de Colombia

VivaColombia es la primera y única aerolínea de bajo costo de Colombia y llegó para revolucionar los precios de los tiquetes aéreos. Desde nuestro inicio de operaciones, el 25 de mayo de 2012, VivaColombia ha alcanzado récords inigualables que han influido directamente en el crecimiento del mercado y la activación del turismo nacional. En tan solo dos meses de operaciones logramos transportar más de 100 mil pasajeros.

En VivaColombia queremos que nuestros clientes cada día tengan más oportunidades de viajar, ya sea para ver un familiar o amigo, conocer el mar, cerrar un negocio o irse de vacaciones.

CÓMO EMPEZÓ

La idea de crear la primera aerolínea de bajo costo en Colombia comenzó en el 2008 con el Grupo Fast, cuando el grupo de socios fundadores liderado por Juan Emilio Posada, actual Presidente de VivaColombia, concluyeron que Colombia necesitaba una aerolínea bajo costo y que era necesario crear una ¡ya! El proyecto fue llevado a Stanford University donde se investigó y desarrolló.

Así, en el 2009 prendimos motores y comenzó la búsqueda de los mejores socios de talla mundial, que quisieran apostarle al sueño de millones de colombianos que nunca habían viajado en avión y el de aquellos que quieren hacerlo con más frecuencia.

Visite la pagina de VivaColombia para mas información: http://www.vivacolombia.co/ 

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img