spot_img
lunes, marzo 4, 2024

Últimos Posts

Vitrina Turística de ANATO 2019 abre puertas a una mayor conectividad del país

El día de ayer, en el marco de la Vitrina Turística de ANATO, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Aeronáutica Civil, ProColombia y Parques Nacionales, desarrollaron la rueda de negocios ‘Colombia Vuela’, por una mejor conectividad de Colombia’, una iniciativa que busca promover el turismo en las diferentes regiones del país.

A través de esta estrategia se reunieron 6 aerolíneas y 28 territorios nacionales para generar un espacio de relacionamiento en el que se conocieran los requerimientos e inquietudes de compañías aéreas, aerotaxis, entidades territoriales y aeropuertos, en aras de crear estrategias que mejoren la conectividad del país.

“La Vitrina Turística de ANATO no solo es un evento en el que se realizan contactos comerciales, también es el lugar de las buenas noticias. Nos satisface saber que se adelantan este tipo de reuniones, cuyo objetivo principal siempre sea el progreso de nuestro sector. ‘Colombia Vuela’, por una mejor conectividad de Colombia’ es la oportunidad de conocer cuáles son las necesidades de nuestro territorio y saber de qué manera cubrirlas”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO..

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040

Latest Posts

No puedes perderte