Expositores y visitantes de WTM Latin America 2015 tendrán tarifas especiales durante estadía

(Brasil).- La edición 2015 de WTM Latin America, que tiene lugar entre los días 22 y 24 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo, juntamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, ofrecerá descuentos en hospedaje para los expositores y visitantes durante su estadía en São Paulo. Capital cultural y gastronómica de Brasil, São Paulo fue escogida como sede de WTM Latin America por ser una de las principales metrópolis del mundo y hub de las principales compañías aéreas extranjeras, además de ser considerada el lugar ideal para hacer negocios. El año pasado, la feria generó US$ 341 millones en negocios durante y después del evento.

Los participantes pueden encontrar opciones de hospedaje con tarifas especiales, además de informaciones sobre pasaportes y visas, aeropuertos y de cómo llegar al predio ferial en el link: http://www.wtmlatinamerica.com/pt-br/Viagen–Expo/. Y sugerencias de paseos, circuitos turísticos y restaurantes en: http://www.visitesaopaulo.com/.

Teatros, museos, bares, ferias, parques y centros de compras son parte de las atracciones, además de una agitada vida nocturna. Los expositores y visitantes podrán aprovechar su estadía para conocer toda la diversidad de la ciudad que alberga casi 11 millones de personas de varias culturas y nacionalidades, en un ambiente cosmopolita que recibe anualmente alrededor de 10 millones de visitantes.

WTM-Latin-America-expo-center-norte

Ahora en el Expo Center Norte, la feria tendrá un crecimiento del 10%. “Estaremos más cerca del centro de São Paulo, donde también  están concentrados los agentes de viajes”, comenta Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America. “La nueva localización, asolo 22 kilómetros del aeropuerto de Guarulhos, facilitará todavía más el acceso de los expositores, compradores y visitantes internacionales”, resalta Reinisch.

“Después de generar US$ 341 millones en negocios el año pasado, el evento de este año ya está con 85% de los espacios reservados, con la sección de Brasil casi completamente llena. Entre los expositores que participarán del evento están países como Bahamas, Israel, Perú y Uruguay, y redes hoteleras como Hilton y Meliá. La tercera edición de la feria será mejor todavía”, afirma el director de WTM Latin America.

Contacto: Ana Carolina anacarolina@adcomunicacao.com.br