9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Vinexpo 2015, llega la feria del vino más grande del mundo

(Global).- Vinexpo 2015, la feria más grande del mundo del vino, se llevará a cabo del 14 de junio al 18 en el puerto de la ciudad francesa de Burdeos, de acuerdo a una conferencia de prensa celebrada en Beijing por los organizadores. La exposición, que se celebra cada dos años en Burdeos, se espera que tenga 2.400 expositores de 44 países con 30.000 marcas este año. De acuerdo con el nuevo CEO Guillaume Deglise, el evento de cinco días introducirá un cóctel de innovación y descubrimientos inesperados y será un “punto de inflexión” en sus 34 años de historia.

“Vinexpo fue pionero de exposiciones de vinos y licores de todo el mundo, pero ya no estamos solos. Vinexpo 2015 marca un punto de inflexión en nuestra historia, lo que garantiza el espectáculo más grande se mantiene en la vanguardia del vino superior B2B y espirituosos espectáculos del mundo”, dijo Deglise.

Con el tema Taste the Unexpected, la exposición de este año incluirá varias mejoras, incluyendo nuevo diseño de espacios de exposiciones y un acceso más rápido por un nuevo servicio de tranvía que une el centro de exposiciones con el centro de la ciudad de Burdeos. La exposición se organizará en tres áreas de cata: dos para explorar las nuevas tendencias del vino rosado y los vinos espumosos, y la tercera los vinos dulces.

En la conferencia de prensa, también se dio a conocer los resultados de su encuesta anual sobre el vino y el consumo mundial, la producción y el comercio internacional encargado por el proveedor de información sobre el mercado Internacional de Vinos y Licores de Investigación (IWSR). Vinexpo prevé que el consumo de vino de China crecerá un 24,8% más entre 2014 y 2018, dos veces más rápido que el de los EE.UU. (globaltimes.cn)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img