9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

El Viking Star da lugar al nacimiento de la nueva Viking Ocean Cruises

(Global).- Viking Ocean Cruises anunció que ha recibido su primer barco de mar, el Viking Star, dando lugar al nacimiento de la nueva compañía de cruceros. La ceremonia de entrega, tuvo lugar el 28 de marzo cuando el barco fue presentado en el astillero de Fincantieri en Marghera (Venecia). El 11 de abril, el barco zarpará desde Estambul y dará la vuelta al Mediterráneo, hasta el Atlántico. Navegará hasta Bergen (Noruega) en donde será bautizado el 17 de mayo.

Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises (hasta ahora solo compañía de cruceros fluviales), ha declarado. “Llegar hasta aquí, ha sido un viaje destacable. Estoy muy agradecido a todo el mundo que ha trabajado sin descanso para convertir nuestro visión en algo real”. “Con el viaje inaugural de Viking Star, y su bautizo, estamos preparados para llevar nuestra experiencia en el sector de cruceros fluviales, también al mar”.

Viking-Ocean-Cruises
Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises (hasta ahora solo compañía de cruceros fluviales)

CruiseCritic lo ha calificado de barco pequeño, aunque el Viking Star, con todo balcones, tiene 47.800 toneladas, y ofrece 465 cabinas, que pueden acomodar a 930 pasajeros. Está diseñado para que pueda acceder a la mayoría de los puertos, de forma que los pasajeros puedan tener un fácil acceso al destino. La decoración será decididamente escandinava, resaltando la luz natural, y con la colaboración de arquitectos y decoradores premiados en el sector. El Viking Star es el primero de los tres barcos encargados. El Viking Sea y el Viking Sky están todavía en construcción.

Los pasajeros de la compañía disfrutarán de los mejores itinerarios, excursiones gratis en cada puerto, y programas culturales mejorados, conferenciantes de prestigio, y programas de entretenimiento interactivos. ()

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img