Víctor Moneo, nuevo director de ventas de Iberia para América Latina

Madrid, 8 de agosto de 2018

 

Iberia ha reorganizado su Dirección Comercial en América Latina con el doble objetivo de reforzar su liderazgo en las rutas que unen Latinoamérica y Europa, y seguir apostando por un mercado absolutamente estratégico para la aerolínea española.

 

El área de ventas de América Latina incluye ahora también los mercados de México y Puerto Rico y es responsabilidad de Víctor Moneo, nuevo Director de Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales que, entre otros retos, deberá contribuir a estrechar los lazos de Iberia con América Latina.

 

Víctor Moneo es el nuevo responsable de la comercialización de los productos y servicios de Iberia en los 16 países y 18 destinos de América Latina donde opera la compañía, y donde suma más de 250 vuelos a la semana con Europa.

 

Otra de sus funciones es la gestión de los equipos comerciales tanto de Iberia como de British Airways en aquellos mercados como Argentina, Brasil, Chile, México o Costa Rica donde las fuerzas de ventas de ambas aerolíneas están integradas.

 

Víctor Moneo ha ocupado distintas responsabilidades en Iberia, la última durante 9 años como Director de Ventas en España para Iberia y British Airways, pero también fue director comercial del negocio de aeropuertos de Iberia y, antes, responsable de Agencias y Touroperadores. Moneo es licenciado en CC. Empresariales, técnico en Empresas y Actividades Turísticas, máster en Dirección Comercial por ESADE y también en Organización y Ventas por el ESIC.