Viajando por el mundo a través de Instagram

(Global).- Día a día, retratamos rincones, ciudades, caprichos de la naturaleza con nuestra cámara o móvil y los compartirnos con nuestros contactos en redes sociales. Pero cuando tu vida es viajar o vives viajando, esas imágenes se convierten en el escaparate perfecto para inspirar vacaciones alrededor del mundo a través de Instagram, por ejemplo. Así que hoy daremos un recorrido por aquellos perfiles que vale la pena seguir para descubrir, a través de la mirada de estos «instagramers» o «igers», cuál será tu próximo destino.

Si andas por las redes sociales seguro que habrás visto alguna de sus fotos que han dado la vuelta el mundo. Muradossman, este productor de videos musicales ruso viaja constantemente con su novia. En las imágenes verás cómo ella lidera el camino y le toma la mano al sacar la instantánea. Murad Ossman y su chica han recorrido paisajes realmente increíbles. Puedes seguirlo a él o seguir su famoso hashtag #followmeto (sígueme a…) usado también por otros usuarios para retratar el mismo tipo de imágenes.

Mehmet Kırali (civilking) es un fotógrafo callejero de Estambul. Su filosofía es “Los colores no entienden de idiomas” y así, calle a calle, va retratando su ciudad desde los mejores ángulos.

Winter in Niagara Falls – Canada ❄️❄️❄️ Picture by @Punkodelish

Una foto publicada por wonderful_places (@wonderful_places) el

La cuenta Wonderul_places es una para no perder de vista. Colores brillantes y rincones asombrosos para conocer.

Hace 12 años, uncornered_market, esta pareja cogió un pasaje de ida a Bangkok… pero aún no ha regresado. Mientras tanto, retratan cada rincón de esta aventura de vida que están creado.

Uppertunity knocks

Una foto publicada por Jethro (@jethromullen) el

Asia es diferente a través de este periodista de la CNN que vive en Hong Kong. Jethromullen, la vida cotidiana de la ciudad, a través de sus ojos, es algo que seguro no encontrarás en los folletos de viajes.

time isn’t after us Una foto publicada por @wrongrob el

Nueva York desde la alturas con una perspectiva fascinante y el encuadre perfecto. Así se podrían describir las imágenes de Rob Masao McCarthy, wrongob, de su perfil de Instagram.

Un día de 2007, Gary Ardnt (everythingeverywhere), puso en venta su casa y decidió que se pasaría el resto de su vida viajando. Y desde entonces refleja su aventura en su cuenta de Instagram. Lleva más de 100 países recorridos y puedes seguirles los pasos a través de su hashtag #EverythingEverywhere.

Una foto publicada por ✈MyTravelGram™ (@mytravelgram) el

Otro viajero apasionado que nos inspira con sus imágenes. No es de los más conocidos, pero sus fotos bien valen la pena: mytravelgram.

Hora de viajar! Próxima parada: China #travel #japón #miyajima #instagram #instatravel #instatravel #viajes #viajeroscallejeros

Una foto publicada por Viajeros Callejeros (@viajeroscallejeros) el

Estos viajeroscallejeros son apasionados de los viajes. Tanto, tanto lo son que hasta han abierto un blog para contar sus experiencias y un foro para conocer a otros viajeros que, como ellos, ponen en práctica su pasión. “El viaje es una carretera sin retorno: cuanto más has visto, mayor es tu conciencia de lo que te queda por ver”. Y eso es lo que nos pasa al ver su cuenta de Instagram. (viajestic.atresmedia.com)

#NacidoparaViajar