BAÑOS DE BOSQUE EN LA AMAZONIA: FORTALEZCA SU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Ecopark Hostería en Puyo

Ecuador – Puyo, Pastaza. Marzo 2020. Una vez que superemos esta pandemia, será un buen momento para venir a la selva amazónica de Ecuador a disfrutar de grandes extensiones para pocas personas, sin aglomeraciones ni el smog citadino.

Hostería Ecopark

Ecopark es una Reserva de 18 hectáreas de bosque con capacidad para max. 30 personas, apenas a 1h00 de Baños de Agua Santa, donde respira aire puro, disfruta los sonidos de la naturaleza, sus olores y silencios, sosiegue el ánimo, limpie sus pulmones, olvide la ansiedad, la fatiga crónica, regenere todo su organismo, disfrute paisajes de bienestar y fortalezca su sistema inmunológico a través de BAÑOS DE BOSQUE, o Shinrin-yoku: “absorber el bosque”, con beneficios terapéuticos comprobados por la ciencia.

Baños de bosque amazónico

Los compuestos volátiles emitidos por los árboles son beneficiosos para las defensas del cuerpo humano, aumentan la concentración en sangre de las células N.K.: del inglés Natural Killer, un tipo de glóbulos blancos que contribuye a la lucha contra las infecciones y el cáncer.

Baños de bosque amazónico

Duerma en SUITES PANORÁMICAS con vista a los bosques infinitos y goce de todas las comodidades modernas: cama King zise, wifi, tvcable, agua caliente y cero bichos.

Vista panorámica

Camine, observe, contemple, disfrute, relaje, medite, conéctese con su yo renovado. Elimine emociones negativas, incremente su tranquilidad, aumente el vigor corporal, céntrese en el olor de las plantas, los ruidos y texturas de las hojas y los miles de tonos de verde.

Hidromasaje panorámico

No es un ejercicio físico, camine calmado y reciba los mensajes de la naturaleza en su mente y corazón. El Baño de Bosque no es una sola vez, es una relación de largo plazo con la naturaleza.

Spa Shamánico

Más de 40 OPCIONES GASTRONÓMICAS acompañadas de bebidas energéticas locales, solazan su estadía de uno o varios días. Complementamos su terapia forestal con un Desayuno buffet rico en alimentos con vitamina C.

Desayuno buffeet
Tilapia de 2 lb

Los Paseos de Bosque favorecen mejores estados de ánimo, sentimientos de salud y fortaleza. Al reducir el cortisol también se reducen sus patologías vinculadas: dolores de cabeza, presión sanguínea alta, problemas de corazón, diabetes, problemas cutáneos, asma, artritis, ansiedad, depresión. Las hormonas del estrés pueden comprometer el sistema inmunitario, por tanto, el Baño de Bosque, al reducir la producción de cortisol, fortalece el sistema inmunitario.

Baños de bosque

Aproveche las OFERTAS DE ABRIL: 106 usd La Pareja los viernes y sábados y 86 de domingo a jueves. Precio normal: 150 La Pareja. Durante marzo, Ecopark cierra sus instalaciones, hasta superar la pandemia.

Vacaciones verdes

Pasar tiempo en la naturaleza mejora la creatividad e incrementa la actividad del sistema nervioso parasimpático, lo que mejora el descanso, conserva la energía y reduce el ritmo cardíaco y los niveles de tensión por lo que mejora la salud cardiovascular.

Baño de bosque

Mientras camina entre cientos de árboles y plantas amazónicas, sus sonidos y olores activan el sistema nervioso autónomo y disminuye la tensión arterial, lo que se complementa con el saludable bienestar y relajación en nuestro SPA SHAMÁNICO. Después de la terapia forestal se experimenta una mejora en la profundidad, el tiempo y la percepción de calidad del sueño.

Spa Shamánico

Venga a la selva, refuerce su sistema inmunológico, reciba los beneficios sicológicos de la medicina ancestral fundamentada en la armonía con el bosque que rodea todas las instalaciones de Ecopark, incluyen su piscina en forma de orquídea, hidromasaje, parqueadero y los bellos paisajes amazónicos de Puyo, Capital de Pastaza.

Piscina iluminada
Geoterapia: sanación con elementos de la tierra

Haga su Reserva para MEDIADOS DE ABRIL al Wsapp 0998103748.

Ecopark junto a la vía de Puyo a Baños, Ruta de las Cascadas, Ecuador.