9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Vender tu casa para vivir todo el año en un crucero de lujo

(Global).- ¿Hasta dónde llegarías con tu adicción a los cruceros?, ¿venderías tu casa para poder vivir a bordo de un barco de crucero permanentemente? Aunque parezca una locura y la mayoría de crucero adictos somos felices viajando al menos una vez al año en crucero, hay quien abandona su vida en tierra para disfrutar todo el año las comodidades de un barco de crucero. Hoy recogemos la sorprendente historia aparecida recientemente en el periódico norteamericano USA Today de una mujer de Florida quien ha vendido su gran casa de 5 dormitorios para poder ser una residente permanente en un crucero de lujo.

A sus 86 años de edad Lee Wachtstetter, hizo realidad su sueño y siguiendo el consejo de su hija vendió su casa para poder disfrutar su pasión por los cruceros todo el año a bordo del lujoso Crystal Serenity de la naviera Crystal Cruises. Mamá Lee, como le conocen a bordo del Serenity, ha permanecido a bordo del barco más tiempo que ninguno de los tripulantes. “Mi marido me introdujo al mundo de los crucero”, comentaba en la entrevista para USA Today. “Mason era un banquero y tasador de inmuebles y me enseñó a amar la vida a bordo de un crucero. Durante los 50 años de nuestro matrimonio hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 vueltas al mundo en barco de crucero.”

“El día antes de que mi marido murió de cáncer en 1997, me dijo, ‘No dejes de viajar en crucero.’ Así que aquí estoy hoy viviendo una vida de cuento de hadas libre de estrés “continuaba comentando la señora Wachtstetter. Ella ha estado viviendo a bordo los últimos 7 años, y continua en la actualidad. No es sorprendente que algunos cruceroadictos una vez disponen del tiempo (normalmente al llegar la jubilación) decidan vivir la mayoría del año a bordo de un barco de crucero, disfrutando los cuidados y modo de vida de un viaje sin fin, con un puerto diferente cada día. Puedes leer la entrevista completa en inglés en USA Today (cruceroadicto.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img