Vânia Oliveira asume la dirección de AFEET Brasil

Diretora AFEET, Vânia Oliveira

Después de la solicitud de expulsión de la entonces directora Clorinda Denck, por motivos particulares, la ejecutiva gramadense Vânia Regina de Oliveira asumió la dirección de la Asociación Federativa de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET Brasil). Vânia actúa como gerente operativo de Rossi & Zorzanello, empresa que organiza diversos eventos como FESTURIS, Chocofest y Gramado Summit. Permanecerá en el cargo hasta octubre de 2020, cuando se celebrará el próximo Congreso de la AFEET en Valdiavia, Chile.

La nueva directora destaca la importancia de estar al frente de la entidad y refuerza el compromiso de movilizar a las asociadas. “Pretendo trabajar en conjunto con la presidenta de la AFEET Rio Grande do Sul, Rosane Avila, y también bajo el conocimiento de la presidenta de la AFEET Brasil, Tania Roenick, buscando fomentar la cantidad de socias y hacer que la entidad tenga una representatividad aún mayor en Brasil y en el Estado. Nuestra meta al frente de la directiva es fortalecer la asociación junto a la FIASEET Internacional”, proyectó Vania.

Entre las atribuciones como directora de la AFEET Brasil está la representación como interlocutora de la Asociación ante la Federación, siendo responsable de enviar informaciones actualizadas de sus miembros y actividades de la AFEET y del sector turístico en Brasil, además de ejercer el derecho de voto de la AFEET Brasil en FIASEET Internacional.