9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Vacaciones con garantía de calidad en Aruba

(Aruba).- De Palm Tours Aruba, fue galardonado con el premio de garantía MLT Vacation que reconoce a hoteles calificados, empresas de gestión de destinos y agencias de alquiler de vehículos en Europa, México, el Caribe, América Latina y Estados Unidos.

Elizabeth Moriarty, Vicepresidente para Desarrollo de Producto de Vacaciones de MLT afirmó “De Palm Tours tiene clase mundial, consistencia operativa y estándares superiores de calidad para MLT Vacations y para sus clientes de Delta Vacations, AirFrance Holidays, Alitalia Vacations y Vacaciones Aeroméxico”.

DePalmTours2

Los datos para el premio fueron recogidos a partir de cientos de miles de clientes. María Hirschfelt, quien maneja las operaciones diarias de MLT Vacations, hizo un trabajo notorio en el mantenimiento del nivel de servicio. “Sus años de experiencia y conocimientos, junto con el manejo de estas cuentas de Stephanie Koole lo convirtieron en un equipo ganador” puntualizó Warren Stanley, Gerente General de De Palm Tours. Contacto: Catalina Mora – catalina@txt.co

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img