USTOA lanza una nueva serie Conjunto de vídeo alojado Por el cómico galardonado Harrison Greenbaum

Harrison Greenbaum

Al igual que los miembros USTOA “Volver a calcular” lleva a los viajeros fuera de la típica ruta en destinos de todo el mundo.

NUEVA YORK – 28 may, 2019 – Harrison Greenbaum, una central de la comedia «Comics de ver“, debutó una nueva de seis episodios de vídeo serie hoy en asociación con el Estados Unidos Asociación de Tour Operadores (USTOA), lo que representa 165 marcas líderes de viajes a destinos alrededor del mundo.

A través del humor, “Volver a calcular” muestra cómo los miembros USTOA operadores turísticos ayudan a los viajeros explorar más profundamente y experimentar la colorida historia, cultura única y gustos distintos de un destino. En cada vídeo, Greenbaum guía a los viajeros más allá de las atracciones turísticas llenas de permitir la exploración de las joyas ocultas y los lugares más inusuales en un destino.

“Los viajeros de hoy anhela experiencias diferentes, auténticamente locales que pueden ser difíciles de encontrar por su cuenta al explorar un nuevo destino … ahí es donde nuestros miembros vienen,” dijo Terry Dale, presidente y CEO de USTOA. “Y qué mejor manera de mostrar el acceso, la experiencia y viaje de la libertad sin precedentes USTOA operadores ofrecen a los viajeros al día, de la comedia. La risa es un lenguaje universal, después de todo “.

USTOA tocó la estrella en ascenso comedia Harrison Greenbaum para llevar la nueva serie de videos a la vida. Conocido como «el hombre más trabajador en la comedia» por Time Out New York, Greenbaum es el ganador de numerosos premios, incluyendo el Premio Andy Kaufman para la creatividad y la originalidad en la comedia. En la televisión, Harrison ha sido presentado en talento conseguido de América, la situación cómica pasada, Conan, y Brain Games de National Geographic Channel.

«Cuando USTOA me propuso no sólo de alojamiento mi propia serie de viajes, pero escribir, dirigir y producir, pensé que eran tan loco como alguien que tragar fuego o comer iguana,” añadió Greenbaum. “Teniendo en cuenta que he hecho tanto en el programa ya, resulta que estábamos hechos el uno para el otro! con toda seriedad, sin embargo, no podría haber pedido un mejor socio creativo y la experiencia que he encontrado con cada operador turístico USTOA es un testimonio de lo impresionante que son.»

Con un nuevo episodio de lanzar cada mes, Whistler en la Columbia Británica, Canadá es el primero de la serie de videos de seis episodios que trae Harrison a diversos destinos en todo el mundo, incluyendo la isla de Nueva York Coney, Filadelfia, Eslovenia, Ciudad de México, y Portugal.

En este primer episodio, Greenbaum viaja desde el puerto cosmopolita de Vancouver, BC, Canadá, Whistler, sede de esquí, trineo y trineos tirados por perros. Harrison explora lo que realmente significa para aventurarse fuera de lo común, lo que lleva un grupo de perros entrenados a través del terreno nevado.

Un patrocinador de la serie de vídeo, documentos de viaje Pinnacle, Inc. es una compañía internacional de documentación de viaje con un énfasis en la colocación de la primera cliente, proporcionando un servicio al cliente excepcional y personal. Con un equipo dedicado y altamente capacitado, los documentos de viaje de Pinnacle, Inc. cumple con todas las necesidades de visa y pasaporte personalizadas de sus clientes.

Más información sobre la serie de vídeo se puede encontrar en www.ustoa.com/recalculating . Para obtener más información sobre USTOA, visite www.ustoa.com , llame al 212-599-6599, o por correo electrónico information@ustoa.com .

Sobre USTOA:

Lo que representa casi $ 19 mil millones en los ingresos, las empresas miembros de la Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos ofrecen tours, paquetes y arreglos personalizados que permiten a los 9,8 millones de viajeros al año un acceso sin precedentes, conocimiento de información privilegiada, la paz de la mente, el valor y libertad para disfrutar de destinos y experiencias a través de la todo mundo. Cada empresa miembro ha cumplido más altos estándares de la industria de viajes, incluyendo la participación en el Programa de asistencia al viajero del USTOA, que protege a los pagos de los consumidores hasta $ 1 millón si la empresa va a la quiebra. Como una voz para la industria del operador turístico durante más de 40 años, USTOA también proporciona educación y asistencia para los consumidores y los agentes de viajes.

Contacto:

Gina Dolecki / Ashley Mindnich

Punto rojo

212-229-0119

dolecki@redpointspeaks.com / mindnich@redpointspeaks.com