lunes, abril 21, 2025
spot_imgspot_img

Últimos Posts

United Suma 270 aviones Boeing y Airbus a su Flota, el Pedido más Grande en la Historia de la Aerolínea y el más Grande Realizado por Una Sola Aerolínea en Una Década

«United Next» incluye la incorporación de 200 Boeing 737 MAX y 70 Airbus A321neo, así como  planes para modernizar el 100% de la flota principal restante de fuselaje estrecho, para  transformar la experiencia del cliente y crear un nuevo interior exclusivo: un incremento de  aproximadamente el 75% de asientos premium por salida de América del Norte,  compartimentos superiores más grandes, entretenimiento en el respaldo de los asientos en  cada asiento y el WiFi más rápido disponible en la industria; 

United aumentará el número total de asientos disponibles en su red nacional en casi un 30%  por salida y reemplazará al menos 200 jets regionales de cabina única con aviones de línea  principal más grandes; 

Se espera que la orden cree 25 000 empleos bien remunerados y sindicalizados en United,  reduzca significativamente las emisiones de carbono por asiento y contribuya con un estimado  de $ 50 mil millones anuales a la economía de los EE. UU. para 2026; 

Cuando se combina con la cartera de pedidos actual de la aerolínea, United espera agregar  más de 500 aviones nuevos, incluido aproximadamente un avión nuevo cada tres días solo en  2023 

CHICAGO, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — United Airlines anunció la compra de  270 nuevos aviones Boeing y Airbus, el pedido combinado más grande en la historia de la  aerolínea y el más grande realizado por una sola aerolínea en la última década. El plan ‘United  Next’ tendrá un efecto transformador en la experiencia del cliente y se espera que aumente el  número total de asientos disponibles a nivel doméstico en casi un 30%, reduzca  significativamente las emisiones de carbono por asiento y cree decenas de miles de empleos  sindicalizados de calidad para 2026, todos esfuerzos que tendrán un efecto dominó positivo en  la economía estadounidense en general.

Cuando se combina con la cartera de pedidos actual, United espera introducir más de  500 nuevos aviones de fuselaje estrecho: 40 en 2022, 138 en 2023 y hasta 350 en 2024 y los  siguientes años. Eso significa que solo en 2023, la flota de United agregará, en promedio,  alrededor de un nuevo avión de fuselaje estrecho cada tres días. 

El nuevo pedido de aviones de United, 50 737 MAX 8, 150 737 MAX 10 y 70 A321neos,  vendrá con un nuevo interior exclusivo que incluye entretenimiento en el respaldo de cada  asiento, compartimentos superiores más grandes para el equipaje de mano de cada pasajero y  el WiFi a bordo más rápido disponible de la industria, así como una apariencia radiante con  iluminación LED. La aerolínea espera volar el primer 737 MAX 8 con el exclusivo interior  durante este verano del hemisferio norte y comenzar a volar el 737 MAX 10 y el Airbus  A321neo a principios de 2023. 

Además, United tiene la intención de actualizar el 100% de su flota principal de fuselaje  estrecho a estos estándares para 2025, un proyecto de modernización extraordinario que,  cuando se combina con la cantidad de nuevos aviones que se unen a la flota, significa que  United entregará una experiencia a bordo de vanguardia para decenas de millones de clientes  a un ritmo sin precedentes. 

Este pedido también aumentará significativamente el número total de salidas diarias de  la línea principal de United, así como también la cantidad de asientos disponibles en su red de  rutas en Norteamérica y el número de asientos premium, tanto United FirstSM como Economy  Plus®. Específicamente, United espera tener un promedio de 53 asientos premium por salida en  América del Norte para 2026, un aumento de alrededor del 75% con respecto a 2019 y más  que cualquier competidor en América del Norte. 

«Nuestra visión de United Next revolucionará la experiencia de volar con United a  medida que aceleramos nuestro negocio para enfrentar un resurgimiento en los viajes aéreos»,  dijo el CEO de United, Scott Kirby. «Al agregar y actualizar esta cantidad de aviones tan  rápidamente con nuestros nuevos interiores exclusivos, combinaremos un servicio amigable y  útil con la mejor experiencia en el cielo, en toda nuestra red global de primer nivel. Al mismo  tiempo, esta medida subraya el papel fundamental que juega United en impulsar la economía  estadounidense en general; esperamos que la incorporación de estos nuevos aviones tenga un  impacto económico significativo en las comunidades a las que servimos en términos de  creación de empleo, gasto de viajeros y comercio.»

United espera crear aproximadamente 25 000 empleos bien remunerados y  sindicalizados en la aerolínea como resultado de la incorporación de estos nuevos aviones y,  según un estudio de la Administración Federal de Aviación, la aerolínea espera generar más de  $ 30 mil millones en gastos de viajeros cuando vuele con United y contribuir con un estimado  de $ 50 mil millones anuales a la economía de los EE. UU. para 2026. 

Además, la incorporación de estos nuevos aviones 737 MAX y Airbus A321neo significa  que United reemplazará los aviones de línea principal más antiguos y más pequeños y al  menos 200 aviones regionales de una sola cabina con aviones más grandes, lo que la  aerolínea espera generará importantes beneficios de sostenibilidad en comparación con los  aviones más antiguos: una mejora general esperada del 11% en la eficiencia del combustible y  se espera una reducción del 17-20% en las emisiones de carbono por asiento en comparación  con aviones más antiguos. 

La mejor experiencia del cliente en la industria 

Los nuevos aviones de United reflejan un estándar enormemente mejorado de  experiencia del cliente: el interior característico de United, que hace especial hincapié en la  comodidad al volar, con más asientos disponibles en general en el mercado, más asientos  premium en cada avión, así como mejor entretenimiento, almacenamiento superior y  características tecnológicas. Estos estándares se aplicarán al plan de modernización de la  aerolínea, una transformación completa de extremo a extremo de su flota principal de fuselaje  estrecho, que se espera esté completa en un 66% para 2023 y en un 99% para el verano de  2025. 

Los nuevos aviones de fuselaje estrecho de United ayudarán a la aerolínea a aumentar  sus asientos totales por salida para vuelos de América del Norte en 30 asientos, o casi un 30%,  para 2026. Al mismo tiempo, la aerolínea aumentará rápidamente el número de asientos United  FirstSM y Economy Plus® para los clientes que buscan una experiencia superior. 

El 737 MAX 8 de United tiene 16 asientos United FirstSM y 54 asientos Economy Plus®,  más del doble de la cantidad de asientos con espacio adicional para las piernas que ofrece la  competencia en aviones de tamaño similar. El 737 MAX 10, el miembro más grande de la  familia MAX, constituye la mayor parte del nuevo pedido de United e incluirá 20 asientos United 

FirstSM y 64 asientos Economy Plus® y se espera que el nuevo avión A321neo tenga un similar  recuento de asientos United FirstSM y Economy Plus® al del 737 MAX 10.  

Al volar jets más grandes con un interior exclusivo que incluye más asientos premium,  United brindará a los clientes más opciones al elegir su experiencia a bordo; brindará a los  miembros de MileagePlus® más oportunidades para ascensos de clase y pondrá a United en la  posición de poder satisfacer mejor la demanda entre los viajeros de negocios, mientras crea  más conectividad a su red global de larga distancia, lo que ayuda a impulsar el crecimiento en  todos los rincones del mundo. 

«Brindaremos una experiencia mejor y más consistente, con más funciones para más  clientes, más rápido que nunca. Si bien algunas aerolíneas están reduciendo la cantidad de  asientos en clase económica con espacio adicional para las piernas, United ofrecerá los  asientos más premium en América del Norte, un enfoque diferente y más amigable para el  cliente «, dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United. «Esto es  United aprovechando nuestras fortalezas: la ubicación de nuestros centros de conexiones en  EE. UU. reflejan que estamos en una posición única para enfocarnos en productos premium,  viajes de negocios y vuelos globales como ninguna otra aerolínea de EE. UU. Nuestro nuevo y  exclusivo interior crea un producto más consistente en toda nuestra flota principal, con un  enfoque en las comodidades que los clientes más valoran, como pantallas en los respaldos de  los asientos, WiFi rápido y almacenamiento adicional, para diferenciarnos aún más «. 

El entretenimiento a bordo de United (pantallas de alta definición de 13 pulgadas en  cada asiento de primera clase y pantallas HD de 10 pulgadas en cada asiento de United  Economy en el 737 MAX) incluye acceso gratuito a más de 2800 selecciones que incluyen  películas, programas de televisión y selecciones internacionales, así como listas de  reproducción de audio, podcasts y juegos. Los clientes también pueden ver documentales y  conciertos en vivo a través de la colaboración exclusiva de United con Coda Collection.  Además, todos los asientos de estos aviones tienen acceso a energía eléctrica y puertos de  carga USB y brindan una experiencia de respaldo con funciones de accesibilidad para  personas con discapacidades auditivas o visuales. 

Cada nuevo 737 MAX y A321neo contará con el WiFi a bordo disponible más rápido de  la industria, que permite a los clientes transmitir videos desde servicios en línea. La aeronave 

también contará con tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones entre los auriculares  inalámbricos y las pantallas de entretenimiento del respaldo.  

Los nuevos compartimentos superiores significativamente más grandes de United  proporcionarán espacio para un bolso de mano para cada persona a bordo, lo que hará frente a varios de las mayores preocupaciones de clientes y empleados. United espera que la  disponibilidad de estos contenedores más grandes ayude a aliviar el amontonamiento y la  ansiedad en la puerta, reducir la cantidad de maletas facturadas en la puerta y disminuir el  tiempo que se tarda en abordar. 

Más Vuelos, Nuevos Destinos 

El plan de United, de agregar cientos de aviones de fuselaje estrecho con interiores  exclusivos a su flota, brindará a los clientes acceso a asientos y aviones más modernos al mismo tiempo que reduce los vuelos que utilizan jets regionales más pequeños de una sola  cabina. Estos nuevos aviones también brindarán a los clientes aún más opciones para volar  entre ciudades de EE. UU., incluidos algunos destinos nuevos, cuando viajen a través de los  principales centros de conexiones de la aerolínea en EE. UU. Finalmente, la flota principal más  grande ayudará a acelerar los planes de United para expandir el servicio en asociación con las  autoridades aeroportuarias locales en todo Estados Unidos. 

Impacto en Newark/NYC 

United espera reanudar su programación completa de vuelos saliendo de Newark para  noviembre de 2021, cuando finalice el período de exención de franjas horarias de la FAA. La  aerolínea ya es la aerolínea líder de Newark, la puerta de entrada global más grande de United,  con 430 vuelos diarios que incluyen destinos internacionales como Johannesburgo, Tel Aviv,  Mumbai y Hong Kong. 

United espera que el número de salidas de Newark de aviones de línea principal  aumente del 55% en 2019 al 70% para 2026. Y para fines de 2021, United espera que el 100%  de las salidas de Newark se realicen en aviones de doble cabina, incluido el 737 MAX y el  nuevo avión de la aerolínea, el CRJ-550 de 50 asientos de doble cabina. El pedido de aviones  de hoy significa que la aerolínea puede crear empleos de calidad, sindicalizados, así como  aumentar la capacidad nacional e internacional de Newark en los próximos años al reemplazar  los jets de línea principal más pequeños por aviones más grandes, mientras que al mismo 

tiempo impulsa el crecimiento internacional, conectando a más clientes de Ciudades de EE.  UU. a Newark / NYC para sus vuelos internacionales.  

United se encuentra en medio de un importante proyecto de ampliación y actualización  de instalaciones en Newark. El trabajo incluye la renovación de una ubicación existente de  United ClubSM en la Terminal C, la construcción de un salón completamente nuevo en la  Terminal C que es capaz de albergar a 500 viajeros y tendrá vistas panorámicas de Manhattan,  así como la construcción de un nuevo United Club en la Terminal A donde United operará  desde 12 nuevas puertas de embarque. 

Empleos 

En la actualidad, la aerolínea respalda alrededor de 68 000 empleos sindicalizados, el  89% de la fuerza laboral nacional total de la aerolínea. 

Todos los empleados de United en los EE. UU., incluso los trabajadores de medio tiempo, ganan más que el salario mínimo federal, son elegibles para recibir cobertura médica  patrocinada por la empresa, participan en programas de jubilación financiados por la empresa  como 401(k) y reciben licencia por enfermedad pagada, vacaciones pagadas y privilegios de  vuelo, cuando hay espacio disponible, para destinos de todo el mundo. Además, estos trabajos  ofrecen oportunidades para el crecimiento profesional: aproximadamente el 69% de los líderes  senior de la aerolínea fueron promovidos internamente y más de 1500 empleados de primera  línea han sido promovidos a puestos gerenciales en los últimos siete años. 

«La adición de estos 270 nuevos aviones y la reducción de jets regionales de cabina única no solo es una buena noticia para los clientes, es una excelente noticia para los 12 000  pilotos actuales de United y los 10 000 más que esperamos contratar antes de que termine la  década». dijo el Capitán Todd Insler, presidente de United ALPA. «Esto es exactamente lo que  planeamos cuando llegamos a nuestro acuerdo de recuperación líder en la industria ante una  pandemia el año pasado, y mantuvimos a los pilotos de United en la propiedad, capacitados y  listos para aprovechar la rápida recuperación en la demanda de pasajeros. Con la solidez de  nuestra red, flota y compensación de pilotos, estamos seguros de que United seguirá siendo el  lugar elegido por los pilotos aerocomerciales más altamente calificados.»

Se espera que el nuevo pedido de aviones de United cree unos 25 000 puestos de  trabajo bien remunerados y sindicalizados para 2026, incluidos los siguientes en cada uno de  los siete principales centros de la aerolínea en EE. UU.: 

  • Newark / EWR: hasta 5000 puestos de trabajo 
  • San Francisco / SFO: hasta 4000 puestos de trabajo 
  • Washington, D.C. / IAD: hasta 3000 puestos de trabajo 
  • Chicago / ORD: hasta 3000 puestos de trabajo 
  • Houston / IAH: hasta 3000 puestos de trabajo 
  • Denver / DEN: hasta 3000 puestos de trabajo 
  • Los Ángeles / LAX: hasta 1400 puestos de trabajo 

United tiene contratos vigentes con los siguientes sindicatos y estas descripciones  proporcionan una descripción general de cada grupo de primera línea, así como detalles  salariales para cada puesto: 

  • Agentes de Centros de Contacto, Rampa y Atención al Cliente (representados por  IAM): United empleó a unos 28 000 agentes en 2019: 14 000 que ayudan a cargar cada  aeronave, 12 000 representantes de servicio al cliente en aeropuertos y 3000 agentes  del centro de contacto (incluidos unos 900 con base en el Houston Reservation Center  de la aerolínea y 700 en las instalaciones de United en Chicago) que ayudan a los  clientes a encontrar la mejor opción para sus viajes. La mayoría de estos trabajos  incluyen oportunidades de nivel de entrada para personas que salieron directamente de  la escuela secundaria y la universidad, y sus salarios y beneficios combinados en 2019  totalizaron más de $ 90 000 en la parte superior de su escala salarial. Varios de los  principales líderes de United comenzaron a trabajar en la rampa o en servicio al cliente,  incluido el actual vicepresidente senior de operaciones aeroportuarias de United que  comenzó en la rampa, el vicepresidente de la aerolínea en San Francisco, que comenzó  como agente de servicio al cliente y actual Director de Atención al Cliente de United,  que comenzó como consultor líder en viajes. 
  • Transportistas (representados por PAFCA): United tiene 400 transportistas y en 2019  sus salarios y beneficios combinados totalizaron más de $ 200 000 en la parte superior  de su escala salarial. Estos puestos están certificados por la FAA y comparten la  responsabilidad conjunta con el capitán para la operación segura de cada vuelo de  United. La aerolínea tiene muchos transportistas que trabajan en el Centro de 

operaciones de red de United que provienen de puestos en toda la empresa, incluidos  agentes y puestos gerenciales. 

  • Auxiliares de vuelo (representados por AFA): United tenía alrededor de 24 000  asistentes de vuelo activos en 2019 y sus salarios y beneficios combinados totalizaron  más de $ 90 000 en la parte superior de su escala salarial. Con la capacidad única de  ver el mundo mientras se trabaja, no es de extrañar que los trabajos de asistente de  vuelo sean muy deseados. En 2019, United tuvo más de 65 000 solicitantes para menos  de 1500 puestos de asistente de vuelo. Los nuevos empleados pasan por un curso de  capacitación de seis semanas en el Centro de Capacitación de United en Houston y  visitan una de las siete instalaciones de capacitación de la aerolínea cada año para  mantener sus habilidades frescas. Además, aquellos interesados en convertirse en  asistentes de vuelo no requieren una educación especial o un título universitario y están  completamente capacitados una vez contratados. El actual vicepresidente senior de  servicios a bordo de United comenzó como asistente de vuelo. 
  • Pilotos (representados por ALPA): United tiene alrededor de 12 000 pilotos – los  capitanes de los Boeing 787 y 777 de United pueden ganar más de $ 350 000. Además,  los pilotos de United reciben uno de los 401 (k) más altos de la nación: el 16% del  salario base. United lidera la industria como la única aerolínea importante que posee su  propia escuela de vuelo, United Aviate Academy, y recientemente se embarcó en un  plan para capacitar a 5000 nuevos pilotos para 2030 con el objetivo de que al menos la  mitad de ellos sean mujeres y personas de color. La compañía había anunciado  previamente que anticipaba contratar a más de 10 000 pilotos para 2029. Todos los  pilotos de United completan un entrenamiento intensivo en simuladores con nuestros  instructores y evaluadores piloto cada nueve meses en el Centro de Entrenamiento de  Vuelo de United en Denver. El actual vicepresidente senior de operaciones de vuelo de  United comenzó como primer oficial, se desempeñó como aviador naval de los EE. UU.  y se retiró como capitán de la Marina de la Reserva de la Marina de los EE. UU. 
  • Técnicos (representados por IBT): United tenía más de 9000 técnicos en 2019 y sus  salarios y beneficios combinados totalizaron más de $ 140 000 en la parte superior de  su escala salarial. Este equipo de primera línea incluye mecánicos de aeronaves,  técnicos de instalaciones y técnicos de equipos terrestres. Estos son trabajos altamente  calificados, la aerolínea recluta activamente en el ejército, y proporciona una vía de  acceso a esta carrera a través de puestos de nivel de entrada. Varios líderes de United 

Airlines comenzaron como mecánicos de aeronaves, incluido el actual Vicepresidente  de Operaciones Técnicas de la aerolínea. 

Impacto Económico General 

Además de crear empleos, se espera que la adición de estos nuevos aviones a la flota de  United genere más de $ 30 mil millones en gastos de viajeros cuando vuelen con United y  contribuya con un estimado de $ 50 mil millones anuales a la economía de los EE. UU. para  2026, según un estudio de la Federal Aviation Administration y estimaciones internas de United: 

  • Empleos y salarios: en 2020, United pagó más de $ 10 mil millones en salarios y este  nuevo pedido de aviones tiene el potencial de crear 25 000 empleos adicionales en  United para 2026, y se esperan miles de millones de dólares más en posibles salarios  adicionales. United estima que cada nuevo trabajo directo en una aerolínea da como  resultado aproximadamente dos trabajos indirectos adicionales, como fabricantes de  aviones, administración de aeropuertos y venta minorista de aeropuertos. Además, las  estimaciones de United indican que cada nuevo trabajo directo e indirecto genera cinco puestos de trabajo adicionales, lo que potencialmente crea un impacto salarial total de  hasta $ 12 mil millones anuales. 
  • Gastos de los visitantes: según el estudio de la FAA, United estima que los viajeros  aéreos nacionales gastan alrededor de $ 500 por viaje además del pasaje aéreo  (comida, alojamiento, recreación, obsequios, entretenimiento, etc.). La adición de 270  nuevos aviones significa el potencial para transportar decenas de millones de pasajeros  más por año hasta 2026, lo que, utilizando esta métrica para el gasto de los visitantes,  podría contribuir con más de $ 30 mil millones en gastos de consumo anuales cuando  viajen en United. 
  • Impuestos y cargos: cada año, United genera alrededor de $ 4 mil millones en  impuestos directos (impuestos especiales sobre boletos, combustible y propiedad) y  sobre la nómina. El propio análisis interno de United estima que estas cifras aumentarán  como resultado de la compra de estos 270 nuevos aviones. 

Sostenibilidad 

Para 2026 United anticipa que solo con el uso de aviones en este nuevo orden, reducirá  las emisiones totales de carbono de la aerolínea por asiento hasta en un 15%.

Específicamente, los aviones 737 MAX y A321neo ofrecen un mejor alcance general y  desempeño ambiental con sus nuevos motores más eficientes en combustible y aerodinámica  mejorada. Las mejoras provienen de nuevos motores, fuselajes compuestos de carbono más  livianos e innovaciones aerodinámicas como el flujo laminar natural que reduce la resistencia.  United se ha fijado un objetivo ambicioso de ser 100% ecológico mediante la reducción de sus  emisiones de gases de efecto invernadero al 100% para 2050, sin depender de las  tradicionales compensaciones de carbono. 

Acerca de United 

El propósito compartido de United es “Conectar a las personas. Unir al mundo”. Para  obtener más información, visite united.com, siga a @United en Twitter e Instagram o conéctese  en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Airlines Holdings, Inc.,  cotizan en el Nasdaq con el símbolo “UAL”.  

Cautionary Statement Regarding Forward-Looking Statements1 

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son prospectivas y, por lo tanto,  reflejan las expectativas y creencias actuales de United con respecto a ciertos eventos actuales  y futuros y los efectos anticipados del nuevo pedido de aviones y el plan United Next más  amplio. Dichas declaraciones prospectivas están y estarán sujetas a muchos riesgos e  incertidumbres relacionados con las operaciones y el entorno comercial de United que pueden  causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado futuro expresado  o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Palabras como «espera», «hará», «planea»,  «anticipa», «indica», «permanece», «cree», «estima» y expresiones similares tienen como objetivo  identificar declaraciones a futuro. Además, las declaraciones prospectivas incluyen  declaraciones que no se relacionan únicamente con hechos históricos, como declaraciones que  identifican incertidumbres o tendencias, discuten los posibles efectos futuros de las tendencias  o incertidumbres conocidas actuales, o que indican que los efectos futuros de tendencias o  incertidumbres conocidas no se puede predecir, garantizar ni asegurar. Todas las  declaraciones a futuro en este comunicado se basan en la información disponible para nosotros  en la fecha de este comunicado de prensa. United no asume ninguna obligación de actualizar o  revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva  información, eventos futuros, cambios de circunstancias o de otro modo, excepto según lo  requiera la ley aplicable.

Los resultados reales de United podrían diferir materialmente de estas declaraciones  prospectivas debido a numerosos factores que incluyen, entre otros, los siguientes: los  impactos adversos de la pandemia global de COVID-19 en curso y posibles brotes de otra  enfermedad o amenaza similar a la salud pública en el futuro, sobre el negocio, los resultados  operativos, la situación financiera, la liquidez y el plan operativo estratégico a corto y largo  plazo de United, incluidos los posibles impactos adversos adicionales que resulten de la  duración y propagación de la pandemia; condiciones económicas y políticas desfavorables en  los Estados Unidos y en todo el mundo; la naturaleza altamente competitiva de la industria  aérea mundial y la susceptibilidad de la industria a los descuentos de precios y cambios en la  capacidad; precios altos y / o volátiles del combustible o interrupciones significativas en el  suministro de combustible para aviones; La dependencia de United de la tecnología y los  sistemas automatizados para operar su negocio y el impacto de cualquier falla o interrupción  significativa, o falla para integrar e implementar de manera efectiva, la tecnología o los  sistemas; La dependencia de United de proveedores de servicios externos y el impacto de  cualquier falla significativa de estas partes para desempeñarse como se esperaba, o  interrupciones en las relaciones de United con estos proveedores o su provisión de servicios;  publicidad adversa, daño a la marca United, demanda de viajes reducida, responsabilidad  extracontractual potencial y restricciones operativas voluntarias u obligatorias como resultado  de un accidente, catástrofe o incidente que involucre a United, sus aerolíneas regionales, sus  socios de código compartido u otra aerolínea; ataques terroristas, hostilidades internacionales u  otros eventos de seguridad, o el miedo a ataques terroristas u hostilidades, incluso si no se  realizan directamente en la industria de las aerolíneas; aumento de las obligaciones de  privacidad y seguridad de los datos o una violación de datos significativa; interrupciones en la  red regional de United y vuelos de United Express proporcionados por aerolíneas regionales de  terceros; el fracaso de las inversiones significativas de United en otras aerolíneas, fabricantes  de equipos y otros participantes de la industria de la aviación para producir los retornos o  resultados que United espera; cambios adicionales en la industria de las aerolíneas con  respecto a alianzas y acuerdos comerciales conjuntos o debido a consolidaciones; cambios en  la estrategia de red de United u otros factores fuera del control de United que resulten en  pedidos de aeronaves menos económicos, costos relacionados con la modificación o  terminación de pedidos de aeronaves o entrada en pedidos de aeronaves menos favorables,  así como cualquier incapacidad para aceptar o integrar nuevas aeronaves en su flota como  planificado; La dependencia de United de proveedores únicos para obtener la mayoría de sus  aeronaves y ciertas partes, y el impacto de cualquier falla en la obtención de entregas 

oportunas, equipo adicional o soporte de cualquiera de estos proveedores; los impactos de  disputas sindicales, huelgas o retrasos de empleados y otras interrupciones laborales en las  operaciones de United; interrupciones prolongadas o interrupciones en el servicio en los  principales aeropuertos donde opera United; los impactos de la estacionalidad y otros factores  asociados con la industria de las aerolíneas; La incapacidad de United para realizar el valor  total de sus activos intangibles o sus activos de larga duración, lo que provocó que United  registrara deterioros; cualquier daño a la reputación o imagen de marca de United; la limitación  de la capacidad de United para utilizar sus pérdidas operativas netas por amortizar y ciertos  otros atributos fiscales para compensar los ingresos gravables futuros a los efectos del  impuesto sobre la renta federal de EE. UU. los costos de cumplimiento de la extensa regulación  gubernamental de la industria de las aerolíneas; costos, responsabilidades y riesgos asociados  con la regulación ambiental y el cambio climático; los impactos de la cantidad significativa de  apalancamiento financiero de United a partir de obligaciones fijas, la posibilidad de que United  pueda buscar cantidades importantes de liquidez financiera adicional en el corto plazo y  liquidez insuficiente en su situación financiera y negocio; incumplimiento de los convenios en  los acuerdos de financiación de MileagePlus, lo que puede resultar en la posible aceleración  del endeudamiento de MileagePlus, ejecución hipotecaria sobre la garantía que asegura el  endeudamiento de MileagePlus o el ejercicio de otros recursos; incumplimiento de los  convenios financieros y de otro tipo que rigen la otra deuda de United; cambios en el equipo  directivo superior de United u otros empleados clave o la falta de retención de este; litigios y  acciones regulatorias actuales o futuras, o incumplimiento de los términos de cualquier  acuerdo, orden o acuerdo relacionado con estas acciones; aumentos en los costos de seguro o  cobertura de seguro inadecuada; y otros riesgos e incertidumbres establecidos en la Parte I,  Ítem 1A., «Factores de riesgo», del Informe Anual de United en el Formulario 10-K para el año  fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2020, así como otros riesgos e incertidumbres  establecidos de vez en cuando en los informes que United presenta al Comisión de Valores de  EE.UU.

FUENTE United Airlines 

Para más información: United Airlines Worldwide Media Relations, +1-872-825-8640,  media.relations@united.com

Latest Posts

No puedes perderte