9.7 C
New York
sábado, diciembre 4, 2021

Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor

Celebrar el mes del Amor y la Amistad entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe es un sueño que Mercure Santa Marta Emile...

Contenido

Últimos Posts

United planea la expansión transatlántica más grande de su historia

La aerolínea establece rumbo a destinos no operados por ninguna otra aerolínea  norteamericana en Amman, Jordania; Azores, Portugal; Bergen, Noruega; Palma de Mallorca,  España y Tenerife, España 

United también planea sumar vuelos adicionales a Berlín, Dublín, Milán, Múnich y Roma, y  comenzar siete rutas que fueron pausadas por la pandemia a Bangalore, Frankfurt, Tokio  Haneda, Niza y Zúrich. 

 

CHICAGO, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ – United anunció la expansión  transatlántica más grande de su historia, que incluye 10 nuevos vuelos y cinco nuevos destinos  de moda: Ammán, Jordania; Bergen, Noruega; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España y  Tenerife en las Islas Canarias españolas. Todas las nuevas rutas, que comenzarán en la  primavera de 2022 del hemisferio norte, no son operadas por ninguna otra aerolínea  norteamericana. Además, el próximo año, United agregará nuevos vuelos a cinco destinos  europeos populares: Berlín, Dublín, Milán, Múnich y Roma. Por último, United lanzará siete  rutas que fueron pausadas debido a la pandemia a Bangalore, Frankfurt, Aeropuerto Haneda  de Tokio, Niza y Zúrich. Los vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.  

“Dadas nuestras grandes expectativas de un repunte en los viajes a Europa durante el  verano del hemisferio norte, este es el momento adecuado para aprovechar nuestra red global  líder de la industria de formas nuevas y emocionantes”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente  senior de redes y alianzas internacionales de United. “Nuestra expansión ofrece la más amplia  gama de destinos para descubrir, presentando lugares nuevos y de moda que encantarán a  nuestros clientes, además de agregar más vuelos a ciudades icónicas y populares”. 

Latest Posts

No puedes perderte