9.7 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Rede Nord abre seu primeiro hotel em Juazeiro do Norte, o primeiro fora da Paraíba

A Rede Nord de Hotéis já está operando o seu primeiro empreendimento fora da Paraíba. O grupo inaugurou nesta terça-feira (02) o Nord Luxxor...

Contenido

Últimos Posts

United Airlines ofrece mayor flexibilidad para sus vuelos

Hemos trabajado durante la pandemia para ofrecerle a los clientes la mayor  flexibilidad posible. Aunque vemos señales de recuperación y estabilidad,  las restricciones fronterizas siguen impactando los planes de viaje, por lo que  le compartimos las actualizaciones para los boletos cubiertos con nuestra  política de no cargos por cambio. 

Boletos Economy estándar:  

Continuaremos sin cobrar cargos por cambio para boletos Economy estándar  con punto de venta internacional emitidos hasta el 31 de mayo de 2021

Boletos Basic Economy: 

A los boletos Basic Economy que sean emitidos hasta el 30 de abril de 2021,  se les aplicará la política de no cobrar cargos por cambio. Los boletos  emitidos o reemitidos después del 30 de abril estarán sujetos a nuevas reglas  de tarifa.  

Como recordatorio, también hemos eliminado permanentemente los cargos  por cambio para la mayoría de los boletos de Economy estándar y premium  para vuelos dentro de EE. UU., entre EE. UU. y México o el Caribe, y para  viajes internacionales con origen en EE. UU.  

Cargo por redepósito de millas premio de MileagePlus: 

No cobraremos cargo por el redepósito de millas para boletos premio  cancelados al menos 30 días antes de la fecha de salida. Los boletos premio  cancelados dentro de los 30 días de la fecha de salida están sujetos a cobro  de redepósito de millas, dependiendo del estatus MileagePlus.  

Latest Posts

No puedes perderte