9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

United Airlines agrega dos vuelos semanales entre Quito y Houston

(Ecuador).- United Airlines hoy anunció el incremento de sus vuelos directos entre Quito y el hub de la aerolínea en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, entre el 3 de julio y 6 de septiembre de 2015, sujeto a la aprobación gubernamental. Los dos vuelos semanales adicionales entre Quito y Houston (saliendo los sábados y domingos) serán operados con un Boeing 737-700 con 118 asientos – 12 en United Business y 106 en United Economy, incluyendo 40 asientos en Economy Plus con espacio extra entre las filas. Los vuelos semanales adicionales complementarán el servicio regular existente de un vuelo diario directo que la aerolínea ofrece actualmente entre Quito y Houston.

“Los vuelos adicionales nos permitirán satisfacer la fuerte demanda de viajes a Ecuador desde los Estados Unidos, así como desde varios mercados europeos y asiáticos durante la época de vacaciones”, dijo Bettina Carvajal, Gerente General de United para Ecuador. El vuelo UA1294 saldrá del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre los sábados y domingos a las 7:35 a.m. y llegará al Aeropuerto Intercontinental George Bush a la 1:00 p.m.  El vuelo de regreso, UA1293, saldrá de Houston a las 11:59 p.m. los viernes y sábados, llegando a Quito a las 5:19 a.m. del día siguiente.

United en Ecuador

United inició sus operaciones en Quito, Ecuador, en 1992. Actualmente, la aerolínea ofrece servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito y el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, con conexiones a más de 170 destinos domésticos e internacionales desde Houston.

United-Airlines-houston-quito

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio 5.055 vuelos diarios a 373 aeropuertos en seis continentes. En 2014, United y United Express operaron casi 2 millones de vuelos transportando a 138 millones de clientes. United se enorgullece en tener la red de rutas más completa, incluyendo hubs en el territorio estadunidense en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, New York/Newark, San Francisco y Washington, D.C. United opera más de 700 aviones en su flota principal, y este año la aerolínea recibirá 34 nuevos aviones Boeing, entre ellos el 787-9 y el 737-900ER. United incorporará igualmente a la flota de United Express 49 nuevos Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 84.000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a @United en Twitter y a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

Contacto: Contacto: Andersen, Diana diana.andersen@united.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img