9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

United Agrega Velocidades Supersónicas con un Nuevo Acuerdo para Comprar Aviones de Boom Supersonic

La primera aerolínea estadounidense en firmar un acuerdo comercial con Boom Supersonic
Los nuevos aviones reducirán los tiempos de viaje a la mitad y operarán con hasta un 100% de combustible de aviación sostenible.

 

CHICAGO y DENVER, 3 de junio de 2021- United Airlines anunció hoy un acuerdo
comercial con la compañía aeroespacial Boom Supersonic, con sede en Denver, para agregar aviones a su flota global, así como una iniciativa de sostenibilidad cooperativa, una medida que facilita un salto adelante en el retorno de velocidades supersónicas a la aviación.

 

Según los términos del acuerdo, una vez que Overture cumpla con los exigentes requisitos
de seguridad, operación y sostenibilidad de United, la aerolínea comprará 15 de los aviones de pasajeros “Overture” de Boom, con una opción para comprar 35 aviones adicionales. Las
empresas trabajarán juntas para cumplir con esos requisitos antes de la entrega. Una vez que esté en funcionamiento, se espera que Overture sea el primer avión comercial grande en tener cero emisiones de carbono desde el primer día, optimizado para funcionar con combustible de aviación 100% sostenible (SAF). Está programado para implementarse en 2025, volar en 2026 y se espera que transporte pasajeros para 2029. United y Boom también trabajarán juntos para acelerar la producción de mayores suministros de SAF.

 

Latest Posts

No puedes perderte