9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

United Agrega Velocidades Supersónicas con un Nuevo Acuerdo para Comprar Aviones de Boom Supersonic

La primera aerolínea estadounidense en firmar un acuerdo comercial con Boom Supersonic 

Los nuevos aviones reducirán los tiempos de viaje a la mitad y operarán con hasta un 100% de  combustible de aviación sostenible 

CHICAGO y DENVER, 3 de junio de 2021– United Airlines anunció hoy un acuerdo  comercial con la compañía aeroespacial Boom Supersonic, con sede en Denver, para agregar  aviones a su flota global, así como una iniciativa de sostenibilidad cooperativa, una medida que  facilita un salto adelante en el retorno de velocidades supersónicas a la aviación.  

Según los términos del acuerdo, una vez que Overture cumpla con los exigentes requisitos  de seguridad, operación y sostenibilidad de United, la aerolínea comprará 15 de los aviones de  pasajeros “Overture” de Boom, con una opción para comprar 35 aviones adicionales. Las  empresas trabajarán juntas para cumplir con esos requisitos antes de la entrega. Una vez que  esté en funcionamiento, se espera que Overture sea el primer avión comercial grande en tener  cero emisiones de carbono desde el primer día, optimizado para funcionar con combustible de  aviación 100% sostenible (SAF). Está programado para implementarse en 2025, volar en 2026 y  se espera que transporte pasajeros para 2029. United y Boom también trabajarán juntos para  acelerar la producción de mayores suministros de SAF.

“United continúa en su trayectoria para construir una aerolínea más innovadora y  sostenible y los avances tecnológicos actuales hacen que sea más viable incluir aviones  supersónicos. La visión de Boom para el futuro de la aviación comercial, combinada con la red de  rutas más sólida de la industria en el mundo, brindará a los viajeros de negocios y de ocio, un  acceso a una experiencia de vuelo estelar”, dijo el CEO de United, Scott Kirby. “Nuestra misión  siempre ha sido conectar a las personas y ahora, al trabajar con Boom, podremos hacerlo en una  escala aún mayor”. 

Capaz de volar a velocidades de March 1.7, el doble de la velocidad de los aviones de  pasajeros más rápidos de la actualidad, Overture puede conectar más de 500 destinos en casi la  mitad del tiempo. Entre las muchas rutas potenciales futuras para United se encuentran Newark a  Londres en solo tres horas y media, Newark a Frankfurt en cuatro horas y San Francisco a Tokio  en solo seis horas. Overture también se diseñará con características como pantallas de  entretenimiento en el asiento, amplio espacio personal y tecnología sin contacto. Trabajar con  Boom es otro componente de la estretegia de United para invertir en tecnologías innovadoras que  construirán un futuro más sostenible de los viajes aéreos.  

“El primer acuerdo de compra del mundo para aviones supersónicos de carbono neto cero  marca un paso significativo hacia nuestra misión de crear un mundo más accesible”, dijo Blake  Scholl, fundador y CEO de Boom Supersonic. “United y Boom comparten un propósito común:  uniendo al mundo de manera segura y sostenible. A velocidades dos veces más rápidas, los  pasajeros de United experimentarán todos los beneficios de vivir las experiencias en persona,  desde relaciones comerciales más profundas y productivas hasta vacaciones más largas y  relajantes en destinos más lejanos”.  

Acerca de United 

El propósito compartido de United es “Conectar a las personas. Unir al mundo”. Para  obtener más información, visite united.com, siga a @united en Twitter e Instagram o conéctese en  Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Airlines Holdings, Inc., cotizan  en el Nasdaq con el símbolo “UAL”.  

Acerca de Boom Supersonic 

Boom Supersonic está redefiniendo los viajes aéreos comerciales al llevar un vuelo  supersónico sostenible a los cielos. El histórico avión comercial de Boom, Overture, está diseñado  y comprometido con los estándares líderes en la industria de velocidad, seguridad y sostenibilidad.  

Overture será el primer avión comercial en tener cero emisiones de carbono desde el primer día,  capaz de volar con combustible de aviación 100% sostenibles (SAF) al doble de la velocidad de  los aviones de pasajeros más rápidos de la actualidad. La cartera de pedidos de Overture incluidas las compras y las opciones, asciende a 70 aviones, y Boom está trabajando con la  Fuerza Aérea s Estados Unidos para las aplicaciones gubernamentales de Overture. XB-1, un  avión de demostración, lanzado en 2020, y su programa de prueba de vuelo de carbono neto cera  está en marcha. La compañía está respaldada por inversores de clase mundial, incluidos  Bessemer Venture Partners, Prime Movers Lab, Emerson Collective y American Express  Ventures. Para obtener más información, visite https://boomsupersonic.com.  

Conéctese con Boom Supersonic en Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram, YoutTubeMedium.  

Declaración de “Safe Harbor” en Virtud de la Ley de Reforma de Litigios Sobre  Valores Privados de 1995 

Algunas de las declaraciones en este comunicado son prospectivas y, por lo tanto, reflejan  nuestras expectativas y creencias actuales con respecto a ciertos eventos actuales y  futuros. Tales declaraciones prospectivas están y estarán sujetas a muchos riesgos e  incertidumbres relacionados con nuestras operaciones y entorno comercial que pueden causar  que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado futuro expresado o  implícito en dichas declaraciones prospectivas. Palabras como «espera», «hará», «planea»,  «anticipa», «indica», «permanece», «cree», «estima» y expresiones similares tienen como objetivo  identificar declaraciones a futuro. Además, las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones  que no se relacionan únicamente con hechos históricos, como declaraciones que identifican  incertidumbres o tendencias, discuten los posibles efectos futuros de las tendencias o  incertidumbres conocidas actuales, o que indican que los efectos futuros de tendencias o  incertidumbres conocidas no se puede predecir, garantizar ni asegurar. Todas las  declaraciones a futuro en este comunicado se basan en la información disponible para nosotros  en la fecha de este comunicado. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar  públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información,  eventos futuros, cambios de circunstancias o de otro modo, excepto según lo requiera la ley  aplicable. Nuestros resultados reales podrían diferir materialmente de estas declaraciones  prospectivas debido a numerosos factores que incluyen, entre otros, los riesgos e  incertidumbres establecidos en la Parte I, Artículo 1A., «Factores de riesgo», de nuestro Informe  anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2019,  actualizado por nuestro Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que terminó  el 30 de septiembre de 2020, así como otros riesgos e incertidumbres establecidos de vez en cuando en los informes que presentamos a los EE.UU. Comisión Nacional del Mercado de  Valores.

Latest Posts

No puedes perderte