9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

Una ciudad del norte del país invierte en Festuris para dar a conocer su diversificación de la matriz económica

Parauapebas mostrará sus atractivos en un stand de 168m² en la feria que tiene lugar en noviembre

Parauapebas, en Pará, es uno de los destinos confirmados para exponer en Festuris 2021. El municipio, que viene despertando la curiosidad de los turistas por ser un destino natural y rico en historia, contará con un espacio de 168 metros cuadrados de la primera feria internacional. Feria de turismo que se realizará presencialmente en 2020.

El miércoles pasado por la mañana (16), representantes de la ciudad estuvieron en Gramado para una visita técnica. La expectativa de los secretarios municipales de Cultura y Turismo, Sadisvan Pereira y Rodrigo Mota, es mostrar la riqueza del destino, que cuenta con 213.000 habitantes, así como valorar a su gente, buscando una mayor representación. “Vamos a innovar trayendo un stand interactivo, donde los participantes puedan vivir algunas experiencias”, dice el secretario de Cultura, Sadisvan Pereira.

Para la gerente comercial de Núcleo Festuris, Andréa Oliveira, la llegada de Parauapebas será un gran hito para la 33ª edición del evento. “Las experiencias que vienen proponiendo serán un atractivo en sí mismas en la feria. Hoy, el público busca conocer y vivir las costumbres de cada destino ”, apunta Andréa. 

Según el concejal de la ciudad, Léo Márcio, la ciudad atrae actualmente a miles de personas ya que es un referente en materia laboral en minería. Sin embargo, la diversificación de la matriz económica, abarcando el turismo y la cultura, es el foco de esta administración. Buscamos aquí dar a conocer la unión de nuestras fuentes de riqueza, atrayendo así a más visitantes ”, refuerza la concejala.

Parauapebas es la capital del ecoturismo de Carajás. Un pedazo de la Amazonía que comprende seis unidades de conservación y una reserva indígena con innumerables especies de la rica flora y fauna de la Amazonía. La ciudad cuenta con importantes atractivos turísticos, como senderos por el exuberante bosque preservado, cascadas de aguas cristalinas, lagunas, observación de aves y cuevas de hierro con restos arqueológicos.

Para unir Cultura y Turismo, el municipio busca motivar a los habitantes. Actualmente, la comunidad indígena de la ciudad está formada por 12 aldeas con un total de 2.500 indígenas. “Están muy contentos con la oportunidad de mostrar su arte a las miles de personas que circulan en Festuris”, concluye Pereira.

En junio, el destino apareció en la portada de la revista Festuris ( https://bit.ly/3bxWQiM )

 

Laura Gallas
Responsable de prensa | Comunicación

(54) 3286-3313 | (54) 999473317laura@festurisgramado.com.brwww.festurisgramado.comRua Garibaldi, 308 – Sl. 201 – Césped / RS

Latest Posts

No puedes perderte