UNA CITA CON LAS 8 MARAVILLAS OCULTAS DE ARGENTINA

En el marco de las Argentina Travel Talks, este martes 2 de junio a las 18 Gabito Franco, creador de contenidos y conocedor como pocos del territorio argentino, descubre algunas de las perlas mejor guardadas del país. Seguilo en la cuenta de Instagram de INPROTUR Visit Argentina.

A casi dos meses de su inicio, las Argentina Travel Talks poco a poco se posicionan como un clásico de las redes sociales. Los usuarios de Instagram saben que durante las tardes, en la cuenta del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) Visit Argentina, siempre hay un personaje encantador con una gran historia para contar.

Con relatos de celebridades de Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Perú y también locales, el ciclo se consolida y acrecienta su audiencia (ya acumula más de 30 mil visitantes).

El objetivo de las Talks, además de generar un importante posicionamiento de la marca turística de Argentina, es una puerta de acceso a descubrir experiencias y detalles del país en la voz de viajeros notables y personajes influyentes.

Si Argentina comprende un territorio de más de 5 mil kilómetros de norte a sur, es probable que no nos alcance la vida para terminar de explorarlo. Sin embargo, expertos de la ruta pueden recomendarnos algunos tips para que esa utopía se haga lo más real posible.

Así es el caso de Gabito Franco, creador de contenidos y del blog de viajes Tripin Argentina. Gabito propone el desafío de descubrir las 8 maravillas ocultas de Argentina en la edición las Argentina Travel Talks del martes 2 de junio a las 18.

Con un largo recorrido por las rutas argentinas y un destacado trabajo fotográfico, Gabito les ensañará a los usuarios aquellos recovecos argentinos que, tal vez, están a la vista de todos, pero que aún son unos tapados.

Hoy pueden ser las 8 maravillas ocultas, pero con el tiempo –la vida turística así lo dispondrá- acaso se conviertan en auténticas leyendas. Metete en Visit Argentina y ¡transformate en un visionario!