9.7 C
New York
martes, octubre 19, 2021

NH HOTEL GROUP INVITA A REDESCUBRIR Y A DISFRUTAR LAS RUTAS CULTURALES DE COLOMBIA

o   NH invita a visitar los 13 hoteles abiertos en Colombia y conocer de cerca el mundo del café, las esmeraldas, las ballenas, ríos multicolores y practicar deportes extremos...

Últimos Posts

UN TODO INCLUIDO QUE CUIDA TU SALUD EN LA AMAZONIA

Existe infinidad de modalidades “Todo Incluido” y no todas incluyen todo, sin embargo, tenemos una idea muy clara de que si llegamos a un hotel, podremos comer todo lo que queramos y  es cierto, pero cuidado; la mayoría de alimentos de un buffet, son de alta carga calórica para que te llenes pronto, por lo que una corta estadía puede representarnos varias libras de sobre peso, ya que no controlamos lo que ingerimos y dado que el estómago se demora unos 10 a 15 minutos en comunicar al cerebro, que ya está lleno; en ese tiempo engullimos tanta comida que generamos malestar y daño a nuestro organismo.

Ecopark Hostería en Puyo, Corazón de la Amazonia a solo 1h00 de Baños de Agua Santa, principal destino turístico del Ecuador; es el primer Todo Incluido de esta bella región, llena de millones de árboles, biodiversidad y pueblos indígenas; que cuida la salud de sus huéspedes y crea un nuevo concepto de Todo Incluido, en el que se cuida de que el huésped no tenga hambre en ningún momento, a la vez que se le introduce en una aventura gastronómica de alta calidad, donde puede escoger entre más de 40 opciones gourmet de platos con carnes seleccionadas, finamente preparadas y delicadamente servidas.

El desayuno buffet tiene más de 40 ítems, y privilegia sabores locales como el majado, seco de gallina o de carne y abunda en lácteos y bebidas. Esto permite que en la mañana los huéspedes desayunen sin tener que tomar tantas decisiones, los cual contribuye a la calma mental.

A media mañana el Cheff brinda una picadita. Un tentempié hasta el almuerzo que es previamente reservado y elegida la hora, para tener el mayor espaciamiento posible, en su Restaurante de más de 250 metros, ventilado, con paisaje y cantos de aves.

A media tarde otra picadita, mantiene calmados los jugos gástricos.

La cena permite elegir a la carta, una variedad de apetitosos platos servidos en el restaurante, en las suites o en espacios construidos y decorados para que Las Parejas, gocen de privacidad y tengan una larga cena llena de amenas conversaciones.

Así se finaliza un día, en que se ha tenido la opción de probar muchos sabores, exquisitos  platos, cortes especiales madurados técnicamente y una fusión de sensaciones, que va a la par de los bellos paisajes y elegantes instalaciones de Ecopark, que le brinda una conexión con la naturaleza y la aventura  de compartir con pueblos originarios, algo hasta hace poco reservado solo para aventureros que se introducían varios días en la selva sufriendo las inclemencias del tiempo y de largas caminatas por lodazales.

En cambio hoy, apenas 1h40 de Ambato, Usted llega en su coche por vía asfaltada y vive una gran aventura con Todo Incluido en medio de las comodidades y seguridades de la modernidad, sin contener el espíritu de la Aventura y el Romance.

 

Una ventaja adicional: si por alguna razón suspende su viaje, puede hacer uso de su reserva durante un año calendario, incluido los feriados.

Reserve su Paquete Todo Incluido en forma directa y sin intermediarios a los Wsapp 0998103748 / 0991993470 y reciba como cortesía una actividad de naturaleza. /PM

https://www.facebook.com/hotelecopark

 

Carta de la cual puede escoger cualquier plato:

 

Latest Posts

No puedes perderte