Un récord de expositores se suscribe al ITB Berlin eTravel World

La demanda de los expositores para el segmento de Tecnología de Viajes es alta. A pesar de que el área de exhibición crece alrededor de un 20%, eTravel World ya está agotado y tiene una larga lista de espera.

Solo en las salas de tecnología de viajes (5.1, 8.1 y 10.1), donde se concentran los sistemas de distribución, el software de agencias de viajes / operadores turísticos y las tecnologías de hospitalidad, se espera que asistan más de 170 expositores.

Para satisfacer los requisitos de espacio de este segmento de rápido crecimiento en la ITB de Berlín, el eTravel World ahora ocupa tres salas. Del 6 al 9 de marzo de 2019, más de 80 expositores de 20 países presentarán sus innovaciones en las salas habituales (6.1 y 7.1c), así como en el pabellón 7.1b.

Las empresas establecidas y las nuevas empresas ambiciosas mostrarán sus últimos productos e ideas para toda la industria del turismo, incluidos los sistemas de reserva, los especialistas en datos inteligentes, los sistemas de pago y las aplicaciones de hoteles. Los expertos también destacarán los últimos desarrollos en el mundo de las aplicaciones, sitios web para dispositivos móviles, redes sociales y blogs.

El rápido crecimiento de los expositores ha llevado a un aumento en los números internacionales y, en particular, a un aumento en las startups. Además de expositores regulares de Francia y España, como la plataforma de inicio Paris Welcome Lab y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Israel e Irlanda también estarán representados en el eTravel World con stands nacionales para startups.

Con más de una docena de expositores nuevos, entre ellos BookingSuite, Travelor, Loopon, Ratehawk, Atomize y Gastromatic, el segmento de Hospitality Tech también registra un fuerte crecimiento.

El número de empresas de tecnología que ofrecen sistemas y soluciones de pago que se exhibirán en la feria también ha aumentado. Además de los principales actores, Wirecard y Concardis, también participarán líderes de mercado de renombre, como Paypal, Six Payment Solutions y eCommpay.

Dos de los principales factores que contribuyen al éxito de eTravel World son las sesiones innovadoras sobre el escenario de viajes en el pabellón 6.1 y los talleres en el laboratorio de viajes, ahora en el pabellón 7.1b. Los discursos de apertura de representantes de líderes del mercado, como Lufthansa Innovation Hub y Tripadvisor, así como conferencias sobre inteligencia artificial y control de voz, proporcionarán nueva información sobre la industria clave que es el mercado de tecnología de viajes.

El 6 de marzo de 2019, el miércoles de la feria, uno de los temas clave serán los sistemas de pago. Los líderes del mercado, Amazon Pay y Wirecard, discutirán este tema en numerosas sesiones de eTravel Lab con la audiencia. Posteriormente, el Foro de Tecnología, Tours y Actividades (TTA) celebrará su debut. Las conferencias y los talleres tendrán actualizaciones sobre los últimos desarrollos en Servicios en el destino, un nuevo segmento en ITB Berlín.

En la tarde del jueves 7 de marzo de 2019, el Hospitality Tech Forum, en colaboración con el Hospitality Industry Club, presentará una serie de nuevos paneles sobre sistemas de gestión de la relación con el cliente (CRM), gestión de ingresos, comunicaciones con los huéspedes y los mejores estudios de casos sobre ventas adicionales. Los eventos también incluirán conferencias sobre digitalización y tecnología en la industria hotelera, con un enfoque en sistemas de inteligencia artificial, distribución y pago.

El viernes, 8 de marzo, en el eTravel Stage, el eTravel Start-Day Day ofrecerá a las empresas de todo el mundo una plataforma y examinará numerosas perspectivas sobre el futuro de la industria de viajes.

Pitch ‘n Panel es un nuevo formato de evento donde los especialistas de la industria serán anfitriones de paneles de inversores y rondas de discusión junto con breves presentaciones de nuevas empresas. Los temas de discusión serán hospitalidad, aviación, movilidad, reservas de viajes y servicios.

Además, se invitará a las nuevas empresas a presentar sus productos que hayan ganado concursos tanto en el país como en el extranjero. Coorganizado con el Hospitality Industry Club, otro nuevo evento, el Hotel Camp, se llevará a cabo en el Hall 7.1b el 9 de marzo, el sábado de la ITB de Berlín.