spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

Últimos días para aprovechar los descuentos y promociones de verano en Serra Gaúcha

El proyecto “Verano en Serra Gaúcha 2024”, que involucró a las ciudades de Gramado, Canela, Nova Petrópolis, São Francisco de Paula y Picada Café, finaliza el próximo domingo 10 de marzo.

Periodo para disfrutar de los atractivos de la Serra Gaúcha con descuentos especiales, que también se pueden encontrar en el sitio web www.veraonaserra.com.br/companies-parceiras/   .

ATRACCIONES:

En Gramado, este jueves 7 comienza el evento “Pascua en Gramado”, que se prolongará hasta el 31 de marzo. En Nova Petrópolis, el programa presenta tres atractivos en este tramo final. Nova Mel Fest del 8 al 10 de marzo, el Rally dos Fuscas el 9 de marzo y Stadplatz Trilha, también el día 9.

En São Francisco de Paula, el 9 de marzo, tiene lugar el Carnaval Fora de Época, como una de las principales atracciones. En Canela y Picada Café lo mejor de la naturaleza, con parques temáticos y atracciones que se pueden visitar con promociones.

“Verano en Serra Gaúcha” es una iniciativa del SindTur Serra Gaúcha en colaboración con las Secretarías Municipales de Turismo y co-realización del Contur Hortênsias y patrocinio de Sicredi Pioneira.

Más información en el sitio www.veraonaserra.com.br donde se pueden adquirir tours, alojamiento, reservas en restaurantes y entradas a atracciones, todo con un 15% de descuento.

SERVICIO:

Proyecto “Verano en la Serra Gaúcha”.

Realización – SindTur Serra Gaúcha.

Co-realización – Contur Hortênsias.

Cuándo: del 15 de enero al 10 de marzo de 2024.

Información – vía WhatsApp (54) 9.9663-1931.

Latest Posts

No puedes perderte