Turkish Airlines lanza concurso de viajes para los amantes del deporte

(Global).- Turkish Airlines, busca en las redes sociales al fanático de los deportes más apasionado para viajar por todo el mundo a partir de marzo 28 a abril 20 a siete países diferentes para 10 eventos deportivos y conocer en persona a las estrellas del fútbol Lionel Messi y Didier Drogba. El actual Embajador de la compañía, y el anterior.

La campaña se presenta como un anuncio de trabajo con el objetivo de «subrayar el hecho de que ser un fanático de los deportes es un asunto serio». Para participar, los aficionados deben cumplimentar un formulario y subir una foto o vídeo a Instagram, Vine o Twitter con el ‘hasthtag’ #EpicFan antes del 13 de marzo. Además de completar el formulario de «www.epicsportsfan.com»

Las cualidades requeridas para ser el mayor fan de los deportes son la creatividad, la experiencia en ver deportes, habilidad de comunicación de alto nivel, buen conocimiento en redes sociales, sentido de la responsabilidad, bueno en el trabajo en equipo, de preferencia que hable Inglés y sin restricciones para viajar en las fechas indicadas.

El ganador, que será elegido por el comité de selección, asistirá a los eventos deportivos de baloncesto, fútbol, tenis y golf en Japón, Países Bajos, Alemania, España, Francia, Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos. (pulsoturistico.com)