9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Turkish Airlines añade un nuevo destino y ya cubre once destinos en las Américas

(Global).- La compañía aérea Turkish Airlines añadió como destino a la ciudad estadounidense de San Francisco, incorporándola a su red global. La nueva ruta demuestra el compromiso de la aerolínea con vincular Estambul a los principales centros turísticos y de negocios del mundo, operando cinco veces a la semana, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos en ambas direcciones, y sumándola a los servicios existentes con los destinos de Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston y Montreal, Turkish Airlines, operando la ruta cinco veces a la semana, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos en ambas direcciones.

Para conmemorar este importante acontecimiento, se aplicó un diseño especial a las aeronaves que operaron el primer vuelo en esta ruta. Para significar el nuevo vínculo entre estas dos grandes ciudades del mundo, Turkish Airlines combina una perspectiva modernista con un diseño minimalista, creando una librea única para el Boeing 777-300, llamado Safranbolu, que inauguró el servicio entre Estambul y San Francisco.

Turkish Airlines, es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Tiene una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía, en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Esto la convierte en la primera aerolínea del mundo por destinos en más países y la cuarta mundial por destinos servidos. El principal aeropuerto y hub internacional de la aerolínea es el Aeropuerto Internacional Atatürk (IST), y tiene como centros de operaciones el Aeropuerto Internacional Esenboğa (ESB), y en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen (SAW). En 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 Turkish Airlines transportó 16,9 millones, 19,6 millones, 22,6 millones, 25,1 millones, 29,1 millones, 32,6 millones y 39 millones de pasajeros respectivamente.(pulsoturistico.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img