9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

El turismo de lujo de Italia estará presente en Festuris

(Brasil-Italia).- Focalizando en la aproximación de las relaciones también con el trade turístico internacional, la directora del FESTURIS, Marta Rossi, estuvo participando el mes de febrero en la Bolsa de Milán – BIT, donde pudo comprobar como  una de las principales tendencias presentadas es la inversión creciente en el Turismo de Lujo. Aliada con Vertour, empresa con más de 60 años de mercado, y la empresaria Carla Filippini, fue celebrado un acuerdo para traer a Gramado el Luxury Travel Italy. Un bellísimo proyecto desarrollado con empresarios que van a presentar en el FESTURIS lo mejor del mercado italiano.

Año tras año, el mercado de viajes de Lujo conquista un mayor número de adeptos que buscan alto nivel en servicios personalizados, exclusivos y auténticos. Los números de la Organización Mundial de Turismo son sorprendentes. A pesar de ser responsable por 25% de toda la recaudación generada con el turismo mundial, el turismo de lujo representa apenas un 3% del movimiento de  turistas, con un gasto promedio diario de ocho veces superior al de un turista convencional.

turismo-italiano-de-lujo

Algunas ciudades en el mundo mantienen el ritmo y la aceleración del negocio del lujo, aun cuando la información pasó a estar disponible para todos en cualquier lugar del planeta. En Italia, este segmento viene ganando fuerza.
“El valor emocional es el factor clave a la hora de elegir un viaje de lujo; los turistas buscan destinos que estimulen sus sentidos – olfato, paladar, tacto, visión y audición. El turismo de lujo va más allá de la ostentación: es un estilo de vida, un servicio distinguido y emocional y eso está acelerando el movimiento de un mercado cada vez más amplio y dinámico”, destacó Marta.

El FESTURIS ya participa activamente del mercado europeo, articulando vínculos y lazos a través de la participación en eventos internacionales. El año pasado la Fiera de Turismo de Gramado estuvo participando con stand en la TTG Incontri, en Rimini, en Italia en una alianza estratégica comercial que aproximó el trade turístico fortaleciendo relaciones comerciales del mercado internacional, en este caso de América del Sur con Europa. (festurisgramado.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img