9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

TUI HA ACOGIDO LA JORNADA DE PROMOCIÓN DEL CAMINO PORTUGUÉS DEL PROYECTO “COÑECE OS CAMIÑOS”

Santiago de Compostela, a 06 de marzo de 2021.- Esta Jornada ha estado marcada por una gran participación de la ciudadanía, completándose el aforo establecido, 24 horas antes de la celebración del evento.

 

El acto de inauguración contó con la presencia de Ildefonso de la Campa, Director S.A de Xestión do Plan Xacobeo y Enrique Cabaleiro, Alcalde de Tui, acompañados por el Gran Mestre y el Vicepresidente de la Orden, Miguel Pampin y Alejandro Rubín. 

 

El historiador Rafael Sánchez ha iniciado el panel de conferencias haciendo un recorrido por la historia del Camino Portugués para dar paso al actor Rubén Ríos, que con su conferencia “Camiños de empatía” ha puesto en valor el legado y la experiencia de nuestros mayores, acercándonos su testimonio a través de una proyección parcial del documental “Camiñantes do Noso”. 

 

Miguel Ángel García Correa, Presidente de la Asociación de Alfombristas del Camino de Santiago ha presentado el proyecto “ Alfombristas De Santiago. Un proyecto mundial” y como broche final a las intervenciones, Bruno de Llano, especialista en Gestión Local y Autonómica de Ecoembes, ha resaltado la importancia de la sostenibilidad en el Camino. El grupo folclórico Arume de Malvas ha puesto la nota musical a los actos de la mañana.

 

Por la tarde los participantes realizaron una visita al casco histórico, a la iglesia de San Domingos y a la Catedral de Santa Maria, donde pudieron conocer entre otras peculiaridades, la historia de los Sambenitos, de la mano de Rafael Sánchez y el Concejal de Turismo de Tui.

Latest Posts

No puedes perderte