9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Tucumán se prepara para recibir este jueves el Dakar 2015

(Argentina).- Tucumán se prepara para recibir a más de 100.000 personas que llegarán el próximo jueves para recibir y disfrutar del Dakar, cuando la competencia recorra tierras de la provinciales. A días de que el Rally Dakar 2015 pase por Tucumán, se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), con el objetivo de brindar detalles sobre el recorrido y las medidas de seguridad que se implementarán para los espectadores.

En esta oportunidad, Tucumán recibirá al Rally Dakar 2015 el 15 de enero en la zona del Valle de Choromoro, más precisamente en la localidad de San Pedro de Colalao, y tendrá 280 km. de competencia, máxima distancia de recorrido histórico en la provincia.

DAKAR-2015

Las delegaciones de motos y cuatriciclos saldrán desde las 06:30 h, mientras que los autos y camiones lo harán desde las 07:30 desde Cachi, Salta, y se estima que estarán ingresando a Tucumán entre las 08:00 h y las 10:00 h del día jueves 15 de enero.

Habrá dos rutas; la “liviana”, para motos y cuatriciclos, que largarán en Colalao del Valle, mientras que la “pesada”, autos y camiones, lo hará desde Rosario de la Frontera y terminaran los 280 km. de competencia en la zona de Choromoro y Ruta 9. Luego, realizarán el enlace por Ruta 9 hacia las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img