Travelport Digital y BCD Travel extienden su alianza

Travelport
Travelport

Después de casi 1.5 millones de descargas, TripSource, permite la renovación de esta alianza

 Bogotá,13 de marzo de 2019.- Travelport (NYSE: TVPT), la plataforma líder de comercio de viajes, anunció la renovación de su exitosa alianza con BCD Travel. Con este nuevo acuerdo, Travelport Digital continuará colaborando en la herramienta de engagement del viajero digital, TripSource de BCD Travel, convirtiéndola en la mejor opción para administrar todos los aspectos de los viajes de negocios. TripSource permite que los viajeros compren y reserven vuelos, hoteles y automóviles y desarrollen la próxima generación de experiencia de autoservicio en viajes corporativos.

Desde 2013, Travelport ha sido un socio digital clave para BCD Travel, uno de los TMC más grandes del mundo. Como socio tecnológico de confianza, Travelport Digital ha colaborado con BCD Travel para desarrollar la galardonada plataforma TripSource. La colaboración permitió a BCD expandir de manera rápida y acelerada a TripSource como una aplicación de gestión de itinerarios para crear un sitio popular para compras, reservas, orientación de políticas y gestión de viajes de autoservicio. TripSource ofrece una experiencia de usuario de vanguardia que impulsa las mejores decisiones de compra, permite a los usuarios reservar y administrar viajes y ayuda a los viajeros a mantenerse organizados.

«Estamos encantados de continuar nuestra relación con Travelport quien comparte nuestra misión de ofrecer una experiencia global, digital, adaptable para los viajeros. Nuestra alianza nos ofrece un inmenso valor mientras nos esforzamos por liderar la industria de viajes corporativos hacia la innovación, lo que se traduce en valor tangible para las empresas y una experiencia superior para sus viajeros», afirmó Will Pinnell, Vicepresidente de Estrategia de Producto de BCD Travel.

Por su parte, Jullie O’Sullivan, directora de Travelport Digital, expresó: «como socio clave de la plataforma TripSource desde sus primeras etapas, estamos encantados de continuar apoyando su crecimiento futuro con nuestras soluciones tecnológicas. Esta renovación es un ejemplo más de nuestro compromiso por permitir que nuestros socios continúen brindando las mejores experiencias digitales para los primeros viajeros globales con dispositivos móviles».

Según la Encuesta Global de Viajeros Digitales de Travelport 2018, realizada entre 16.000 viajeros de 25 países, los dispositivos móviles siguen siendo cruciales y los viajeros desean una experiencia consolidada. También quieren que la tecnología continúe simplificando y mejorando la experiencia de viaje. TripSource utiliza las capacidades de mensajería en tiempo real para proporcionar actualizaciones de viaje como retrasos en los vuelos, cambios en la puerta, alertas de riesgo y recordatorios de políticas, así como información específica de la compañía, lo que ayuda a los viajeros a tener una experiencia fluida y bien informada.

TripSource cuenta aproximadamente con 1.5 millones de descargas y tiene una calificación promedio en la tienda de aplicaciones, de 4.7 de 5 estrellas.

—- ### —-

Acerca de Travelport  (www.travelport.com)

Travelport (NYSE: TVPT) es la empresa de tecnología que hace que la experiencia de vender, comprar y administrar viajes sea mejor. Opera una plataforma de comercio de viajes que brinda distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria mundial de viajes y turismo. La compañía facilita el comercio de viajes al conectar a los principales proveedores de viajes del mundo con compradores en línea y fuera de línea, en su propio marketplace business-to-business de viajes (B2B).
Travelport es una compañía líder en comercio de aerolíneas, contenido de hoteles y distribución, alquiler de automóviles, comercio móvil y soluciones de pago B2B. La compañía también brinda servicios críticos de TI a las aerolíneas, tales como compras, venta de boletos, control de vuelos y otras soluciones. Con ingresos netos de más de $ 2,3 mil millones en 2016, Travelport tiene su sede en Langley, Reino Unido, con aproximadamente 4,000 empleados y representación en 180 países.

 

Contactos de Travelport para medios:
Claudia Delgado O.
Comunicaciones y Relaciones Públicas Región Andina
Email: Claudia.Delgado@travelport.com
Tel: +57 312 3089777