spot_img
viernes, junio 14, 2024

Últimos Posts

Tour Operators Area suma 16 operadoras confirmadas para la 11ª edición de WTM Latin America

En su undécima edición, WTM Latin America ocurre entre el 15 y el 17 de abril de 2024, en Expo Center Norte, en São Paulo, reforzando el papel y la importancia de todos los integrantes de la industria en la construcción conjunta de un futuro sostenible para el sector.

Uno de los destaques de la edición es el área destinada a operadoras de turismo. Diseñada con el objetivo de consolidarse como un entorno exclusivo capaz de ofrecer un nuevo modelo de relación directa con los operadores, Tour Operators Area viene creciendo desde su creación. “Este espacio es referencia cuando el asunto es reunir a las principales operadoras de turismo emisor con agentes de viajes de todo Brasil, fortaleciendo así la dinámica del mercado. Creemos que, en 2024, el estará, como mínimo el 10% mayor en términos de área de exposición”, dice Bianca Pizzolito, head de WTM Latin America.

Además de acuerdo con la ejecutiva, se calcula un aumento del 5% en el número de participantes del evento. E el orden alfabético, las operadoras ya confirmadas para WTM Latin America 2024 son:  Abreutur, Bedsonline, Diversa Turismo, Europlus, E-HTL, Incomum Turismo, Interep, Just Travel, Newmon Travel, Nova Pasárgada, Orinter, Pastore Turismo, RCA Operadora, Schultz, Sou Traveler, Uneworld. “Otras empresas están en fase de negociación y la firma de sus contratos está prevista para los próximos meses”, anticipa Bianca.

Después de haber participado de más de cinco ediciones, el director de Newmon Travel, Newton França Ferreira, habla sobre la importancia del evento y de su expectativa de ampliar el total de agencias vendiendo los productos de la operadora: “considero a WTM Latin America como la feria más importante del sector, principalmente por la presencia de proveedores internacionales y agencias de todo Brasil. Siempre tenemos la creación de buenos negocios y visibilidad con las agencias. Hacemos negocios con proveedores nuevos y actualizamos el mailing. Para la edición de 2024, esperamos lanzar nuevos productos y aumentar en un 40% la participación de agencias de viajes que los comercializan, dice el ejecutivo.

Ver Enlace WTM América Latina.

Latest Posts

No puedes perderte