TODO INCLUIDO LLEGA A BAÑOS / PUYO

Ecopark Todo Incluido
Tu Amor merece todo incluido

Por Guido Calderón

Qué es un Todo Incluido?

Es un Hotel en cuya tarifa está incluido el hospedaje; la mayoría de las instalaciones, la piscina; cinco comidas: desayuno, almuerzo, cena y dos comidas ligeras a media mañana y media tarde;  todas las bebidas con o sin alcohol; y la mayoría de actividades.

Las comidas pueden ser al estilo buffet, pudiendo comer todo lo que desee; o a la carta y escoger cualquiera de los platos enumerados, sin importar el precio marcado.

No están incluidos los servicios de SPA, masajes y más tratamientos de belleza, tampoco los traslados de su casa al hotel y siempre se indica lo “no” incluido.

Ventajas de un Todo Incluido:

La principal ventaja es saber con certeza cuánto va a costarnos toda la estadía. Cuando contratamos un paquete básico de hospedaje y desayuno en un hotel normal, tenemos la expectativa de si los precios de los alimentos serán accesibles o estarán por encima de nuestro estándar de gasto; lo que puede causarnos angustia o ser una verdadera pesadilla, si llegamos y encontramos una carta con precios exorbitantes y cada comida se convierte en un sufrimiento  financiero, que se agrava si estamos vacacionando con una familia numerosa.

La seguridad que no habrán gastos sorpresa, nos permite disfrutar con tranquilidad la planificación, las vacaciones y las horas de comer son una verdadera fiesta, nos damos esos lujos de comer platos caros y exóticos que no consumimos en nuestra rutina diaria.

Prorratear el gasto a 6 y 12 meses, en vez de hacer gasto único no pesará en nuestro presupuesto mensual.

Cuál es el Hotel con Todo Incluido en Baños / Puyo?

Ecopark es un Resort bello, parte de Grupo Monte Selva; ubicado en la Ruta de las Cascadas,  con suites panorámicas de 40 metros y vista a la selva. Desde enero/2.019 brinda sus Paquetes Todo Incluido, en medio de los bellísimos paisajes amazónicos de Puyo, capital de Pastaza, apenas a 40 km. de Baños de Agua Santa, sede de Hostería Monte Selva, donde sus instalaciones termales, también pueden ser utilizadas por los clientes de Ecopark, creando una conjunción de experiencias de Andes y Amazonía en un solo viaje.

Ecopark está en la vía principal entre  Puyo – Shell – Baños, con un clima tibio y 16 hectáreas de Reserva de Bosque, con más 40 especies de aves.

Tiene piscina con playas e hidromasaje, que  se ilumina en la noche dando forma a una orquídea de luz que calma y reconforta.

Sus imponentes suites están diseñadas para parejas que desean disfrutar la belleza del cambiante amanecer amazónico, desde una cama extra grande de 3 plazas. Siempre hay flores u otro detalle romántico.

Una limpieza de la piel con arcillas medicinales, es parte de su propuesta de salud y bienestar, que son los principales objetivos de Ecopark  con sus huéspedes. La arcilla blanca limpia y rejuvenece su rostro, la arcilla café desintoxica el cuerpo y la arcilla roja elimina celulitis, estrías y várices.

Su “baño de bosque”  tiene excelentes efectos físicos y psicológicos gracias al aire con vapores de los aceites que emanan los árboles para protegerse de los insectos, los que fortalecen el sistema inmunológico humano. Caminar por el bosque baja la presión arterial, reduce las hormonas del estrés,  la depresión, aumenta la energía. Este contacto profundo con la naturaleza  es en compañía de un Guía Shuar que comparte los secretos ancestrales de su cultura. Ecopark provee  botas y bastones para esta pacífica inmersión selvática llena de misterios y energía.

Su desayuno buffet con sabores amazónicos, es el inicio de una travesía gastronómica que permite escoger cualquier plato de sus dos cartas, la de Fuertes con comidas nacionales e internacionales y la Carta de Picaditas, acompañadas de bebidas propias, gaseosas y cerveza.

Beber la infusión de Guayusa la planta sagrada, es un ritual que permite asimilar sus propiedades  energéticas y rejuvenecedoras.

Parte de la experiencia desestresante es subir a 6 metros de altura y compartir en pareja 14 pistas aéreas, diseñadas para recordarnos lo fantástico que es superar nuestros  miedos, lo que nos califica para tomar mejores decisiones.

El huésped de Ecopark es mimado desde el momento que llega y se le recibe con un coctel de bienvenida y en su suite les espera batas de algodón puro, con las cuales pasear por sus hermosas instalaciones.

En www.Facebook.com/hotelecopark encuentre paquetes y promociones únicas. En su web www.hotelecopark.com  cpaquetes para enamorados, luna de miel o aniversario; o, en su plataforma de reservas favorita y disfrute esta nueva experiencia de un Resort Bello Todo Incluido a precios muy accesibles pagaderos a 6 o 12 meses.

Haga ya su reserva al WSapp 0998103748, al 032789088, 032789044 y a partir del 18 de enero/19 disfrute de una experiencia de renovación con la energía de la selva, en armonía con la naturaleza, bienestar emocional, salud corporal, en medio del Lujo y el Amor que su Pareja y Usted, se merecen. GC/