spot_img
domingo, junio 16, 2024

Últimos Posts

Tips y recomendaciones para tu viaje a Londres

(Global).- Viajar a Londres es el sueño de cualquier viajero. Recorrer sus calles y disfrutar lo que esta ciudad tiene para ofrecerte en 2 días es posible con estos tips. Londres no sólo es la capital más visitada del mundo; es además el sueño de cualquier viajero, uno de los destinos que definitivamente tienes que ver antes de morir. No obstante, con tanto que ver y recorrer, ¿por dónde empezamos? Para ayudarte a organizar tu itinerario y que tengas tiempo de visitar lo imperdible de la ciudad, los expertos en viajes de Mundo Joven te proponen estos lugares para ir, en qué horario sería mejor visitarlos, así como los precios de algunas de las atracciones para que vayas preparada con todo y presupuesto.

Durante el día

Los expertos sugieren el tour official de la ciudad, llamado “City sight seeing tour”, el cual lo haces abordo de un camión rojo de doble cabina, el cual te llevará por los puntos más emblemáticos de la ciudad: museos históricos, parques, galerías, etc. Lo mejor es que te puedes subir y bajar las veces que tú quieras durante el día (hoop on-hoop off), sin embargo los lugares en los que definitivamente vale la pena bajarse son:

British-Museum

-El British Museum. Tienes que verlo, sobre todo la sala griega y la de Egipto; además ¡es gratis!
-National Gallery. Está en Trafalgar. Hay una parte que es gratis.
-London eye. Ésta es una mega rueda de la fortuna que te permite ver Londres desde el aire. Es importante para tener la idea completa de la ciudad.
-Tate Gallery. Exposiciones excelentes de arte moderno. Vela con el paseo del South Bank. Cuesta aproximadamente 14 libras.

En los ratos libres

-Picadilly Circus. Un clásico. Es la calle más famosa de Londres y está llena de tiendas caras, pero es preciosa. Después de visitarla, camina por Regents St, hasta Oxford Circus.
-Trafalgar Square. Está ligada con la visita a la National Gallery. Es donde está la estatua de Nelson. Se considera el corazón de la ciudad.
-Covent Garden. Es una zona y plaza del mercado viejo, pero hoy cuenta con mucho ambiente hasta entrada la tarde. La sugerencia es caminar desde aquí hasta Leicester Square cuando los museos ya hayan cerrado. Es una caminata muy bonita. Aquí hay restaurantes de todos los precios.

Westminster-Abbey

-Westminster Abby. También conocida como Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster, es una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral. Está localizada en Westminster, Londres, al lado del Palacio de Westminster.
-Caminar por el South Bank del puente Westminster bridge al Millenium bridge donde está la Tate Gallery. Cruzando el puente, llegas a St Paul´s Cathedral. Este paseo es ahora el más animado de London. Háganlo justo a la hora del atardecer cuando cierran los museos. Está lleno de pubs (bares) a la orilla del río.
-St James Park. Este parque cerca de Buckingham Palace es pequeño y te permite percibir el ambiente de los parques londinenses.
-Tower of London. Ésta fue la prisión antigua, y antes, el palacio real.

RECOMENDACIONES GENERALES

Si visitas Londres, algunos TIPS GENERALES y que les harán un viaje más fluido, divertido e inolvidable, son:

BICI-EN-LONDRES

-Puedes rentar eco bicis por hora o día con tarjeta de crédito. Vale mucho la pena para hacer algunos de los recorridos que se sugirieron arriba.
-Compra el One day travel pass, te permite metro y autobús ilimitado, pero aguas con las zonas que piensas visitar. Lo recomendable es comprar para las zonas I y II.
-En Leicester Sq hay una tienda que se llama TICKETS. Está en el centro de la plaza y ahí venden boletos para shows famosos a bajo precio. Si compras en la zona de parados, puedes conseguirlos muy baratos.-Checa el pronóstico del clima, te ayudará para saber cómo ir vestido.

Latest Posts

No puedes perderte