9.7 C
New York
jueves, marzo 4, 2021

Un Bosque para solo 15 Parejas: Ecopark en Puyo – Amazonía de Ecuador

El último rebrote en España, confirma lo que ya se sabe: la gente se contagia en sitios cerrados. Ecuador ya promociona una Ruta desde...

Contenido

Últimos Posts

Tianguis de México, híbrido por primera vez en su historia.

Por: Carla Galindez – Destinos y Negocios Latam 

México

Ante la situación del turismo global que nos agobia, se siguen anunciando cambios y fechas de los eventos más importantes del mundo, y México no es la excepción. El secretario de turismo federal Miguel Torruco, acompañado virtualmente de Mauricio Vila Dosal, Gobernador del estado de Yucatán y Michelle Fridman, Secretaria de turismo del estado, anunciaron en rueda de prensa nacional e internacional, que el Tianguis turístico de México, en su edición número 45, se realizará por primera vez con un nuevo formato: Un tianguis virtual llamado “Tianguis 360” a celebrarse en el mes de septiembre y la feria “presencial e incluyente”a celebrarse en la ciudad de Mérida para marzo 2021.

Los objetivos a cumplir con esta manera inédita de gestionar el encuentro más importante de los destinos turísticos del país serán:

  1. El cuidado de la salud de los participantes
  2. La pronta recuperación del turismo interno
  3. Apoyo y empatía con el sector, severamente afectado
  4. La innovación con las últimas tendencias en el segmento de reuniones
  5. Continuidad al evento que representa a todos los mexicanos en un solo lugar.

En las próximas semanas estarán dando más detalles de ambos eventos, por lo pronto se da seguimiento a otras actividades programadas, como el Tianguis de Pueblos Mágicos, que se realizaría en la ciudad de San Luis Potosí en el mes de noviembre.

Latest Posts

No puedes perderte

Suscribete

PARA ESTAR ACTUALIZADO CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, OFERTAS Y ANUNCIOS ESPECIALES.