Tenores y Sopranos son atracciones en el espectáculo de Illumination en la 34ª Navidad Luz de Gramado

Natal Luz de Gramado - Espetaculo Illumination.

Una gran ópera al aire libre. Así se puede definir el espectáculo Illumination que ocurre en el Lago Joaquina Rita Bier e integra la programación de la 34º Navidad Luz de Gramado-RS. Comandado por el experimentado Director Sérgio Korsakoff, el Illumination cuenta con cerca de 100 artistas en el reparto entre bailarinas y bailarines, coralistas, percusionistas, tenores y Sopranos. Y en este nuevo concepto de espectáculo encontramos un selecto grupo de tenores y Sopranos que desfilan una serie de arreglos musicales emocionantes bajo el mando del Maestro Walther Neto donde presentan grandes clásicos de Navidad. Se colocan en cuatro enormes pétalos que flotan en las aguas, siempre en parejas, desperdiciando talento con voces que resuenan en el Lago. Son diez artistas, pero sólo ocho participan cada vez del espectáculo. Son las Sopranos, Débora Faustino (30 años), Carol Thoen (35 años), Verónica Beuger (57 años), Manuella Dalcin (22 años) y Débora Dreyer (40 años), y los tenores Francis Padilha (44 años), Roger Scarton (48 años), Alexandre Borges (44 años)Matheus Leal (22 años) y André Lima (28 años). Todos comparten sus potentes voces con la narrativa exclusiva de Cid Moreira.

La Producción Ejecutiva y Dirección Artística de Illumination es de Sergio Korsakoff, acompañado por Walther Neto en la Dirección Musical y André Andrade en la Asistencia de Dirección y Director Técnico, Firework design es de Marcelo Kokote, y la light diseñador está con José Luiz “Kabelo” y el guión original es de Natalis Emprendimientos Culturales y WN Producciones. La producción ejecutiva del espectáculo es de Nini Volk y Rafa Reis.

Natal Luz de Gramado – Espetaculo Illumination

El Illumination se realiza todos los miércoles y sábados siempre a las 21.00 horas. Las entradas están a la venta en el sitio oficial natalluzdegramado.com.br

La 34 Navidad Luz de Gramado es presentado por el Bradesco y es una realización de la Gramadotur y promoción de la Prefectura de Gramado. El evento cuenta con el patrocinio de Gramado Parks, Bauducco, Mastercard y Stemac Generadores. El copatrocinio es de Snowland, Compañía Riograndense de Saneamiento – Corsan, y Liquigás con apoyo especial del Bier Park y CVC. La 34º Navidad Luz tiene el apoyo de Gramado Thermas Resort, Chocolates Lugano, Gol, Stella Ideas luminosas, miga Wine Group, Rasen Platz, Balas Forestal, Casa Leopoldo, Bouquet Garni, RGE – Río Grande Energía, Coca Cola, Jasmin Tapetes, Adylnet, Connect City, UCS – Universidad de Caxias do Sul, Café 3 Corazones y Radio Antena 1. El Brocker Turismo es la Agencia Oficial de Navidad Luz de Gramado.