9.7 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Últimos Posts

“Tenemos todo para continuar creciendo en Latinoamérica”

 

Arlenes García, directora Comercial y Marketing para Latinoamérica de Sandals Resorts habló con Rèport Américas sobre los seminarios CSS (Certified Sandals Specialist) con los que visitarán varios países de la región en las próximas semanas. 

¿Cuál es el propósito de este recorrido por la región? 

Con este recorrido pretendemos capacitar a nuestros agentes de viajes, mostrarles la información del producto, que se sientan súper seguros a la hora de ofrecerlo y, por supuesto, brindarles el apoyo de nuestro sólido equipo de ventas, compuesto por varios representantes en mercados como Colombia, México, Brasil, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Perú, Chile, Argentina, Paraguay Uruguay.

Nuestra fuerza de ventas es sólida y, definitivamente, considero que trabajando de la mano de nuestros aliados, lo tenemos todo. Yo lo veo como los dedos de la mano: tenemos a nuestro personal del equipo de ventas que está en nuestros mercados top apoyando a nuestros agentes de viajes; tenemos a nuestros agentes de viajes que son los embajadores en la región, los que se encargan de llevar la voz de nuestro producto a cada rinconcito de nuestros mercados; tenemos a nuestros burós de turismo, que se encargan de ofrecernos la información del destino; tenemos a las líneas aéreas, que trabajan con nosotros muy de cerca para lograr que sigan aumentando el número de asientos que tenemos para llegar a los destinos. Tenemos todo para continuar creciendo en Latinoamérica.

Sandals Royal Curazao

¿Qué puntos se abordan en estas capacitaciones? 

Es una capacitación muy completa. Les mostramos a nuestros agentes de viajes, además de todo el producto, destinos, inclusiones y novedades, las herramientas de ventas que van a ser muy poderosas y servirles para crecer en la promoción y venta. Definitivamente tenemos incentivos diseñados para ellos como agradecimiento a la labor que realizan diariamente promoviendo a Sandals y Beaches Resorts. Este año celebramos 40 años y realmente estamos en la posición que nos encontramos hoy gracias al apoyo que hemos recibido de todos nuestros agentes de viajes de la región y el mundo.

¿Cómo evalúan la devaluación de las monedas latinoamericanas frente al dólar? 

Son retos que estamos enfrentando en cada mercado y cada uno es diferente. Yo creo que la clave es encontrar cómo nuestros agentes de viajes buscan la manera de seguir ofreciendo, promoviendo y vendiendo el producto. Hoy en día está de manifiesto que la gente quiere viajar y el que quiere viajar va a buscar la manera de hacerlo. Creo que estamos en una industria en la que siempre aparece la manera de sobreponernos a cada obstáculo que se presenta y seguir adelante. Nuestro producto es un producto de lujo y, en estos momentos, el reto que tenemos es realmente que las habitaciones están llenas; el problema es encontrar disponibilidad y eso significa que la gente está viajando a pesar de. Lo más importante es seguir trabajando muy de cerca con nuestras agencias para poder llenar los resorts de latinos.

¿En qué consiste la propuesta Lujo Incluido de la marca? 

En Sandals todo está incluido, pero es un lujo incluido. Siempre decimos que lo único que falta en Sandals es el amor, porque lo demás ya está incluido. Hablamos de traslados incluidos, de bebidas Premium incluidas, de gastronomía “5 estrellas global gourmet” y los deportes tanto náuticos como terrestres, sumado el golf y el buceo. Todo en unas habitaciones espectaculares y, por supuesto, en unas ubicaciones hermosísimas, frente al mar y en playas de arenas blancas y finas.

Sandals Dunn’s River en Jamaica

¿Por qué la gastronomía es un pilar de la propuesta de Sandals? 

Cuando hablamos de gastronomía, hablamos de 16 o más restaurantes por resort y hablamos de gastronomía de todas partes del mundo. Desde Japón, Francia, el Mediterráneo, la misma Jamaica, México e incluso India. Nuestros chefs han sido contratados en diferentes países del mundo y a través de la gastronomía hacemos un recorrido por todo el planeta. Nuestra gastronomía es auténtica y hay variedad, así como productos saludables para aquellos que prefieren una dieta de este tipo. Tenemos un conserje culinario que se encarga de asistir a nuestros huéspedes en cualquier restricción alimenticia que puedan tener. Solamente con contactar a nuestro chef ejecutivo, nos encargamos  de prepararles un menú específicamente para ellos y que puedan disfrutar de nuestros restaurantes sin ningún tipo de preocupación.

Sandals Royal Curazao y el emblemático Sandals Dunn’s River en Jamaica, que reabrirá en mayo de 2023, son las novedades más recientes de la marca. 

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img