Tendencias y perspectivas del turismo de lujo serán debatidas el 8 de mayo en São Paulo

Foro Turismo de Lujo 2018

Organizado por la Unibes Cultural, Promonde Food + Travel Marketing y Boarding Gate, el Foro Turismo de Lujo 2019 tendrá lugar el 8 de mayo. Por cuarto año consecutivo, la programación trae importantes nombres del turismo para debatir escenarios, perspectivas y casos de éxito de hoteles, destinos, agencias de viajes y operadores de turismo.

El evento comienza a las 19:00 con el panel «Destinos: Casos de Éxito», con la participación de Gisele Abraham, fundadora y CEO de Global Vision Access, hablando sobre Noruega; y Danielle Roman, de Interamerican Network, trayendo novedades sobre las estrategias, servicios y promoción de Nueva York.

A continuación, el tema «Para Dónde Camina la Hostelería de Lujo», contará con Caroline Putnoki, directora de Atout France en América Latina; y Juan Annibale, director regional de The Leading Hotels of the World. Los ejecutivos debatirá tendencias, números y escenarios de la hospitalidad de lujo, con destaque para la nueva clasificación hotelera de Francia y sus hoteles Palace, categoría superior a los cinco estrellas.

La noche se encierra con el panel «La Experiencia en el Universo del Lujo», que trae la experiencia de Alessandra Savoia en Marruecos; y la valiosa contribución de Andrea Carneiro, directora de marketing del Four Seasons São Paulo.

Ricardo Hida, creador del Foro director y la imagen de Promonde «el evento es fundamental para activar el mercado y estimular la economía creativa.» En la primera edición, realizada en 2016, el consultor Carlos Ferreirinha afirmó que Brasil podría posicionarse en el mercado internacional de lujo sólo a través del turismo. «Desde entonces hemos visto un pequeño avance, pero hay mucho que hacer», puntuó Hida.

Cássio Vilela, CEO de Promonde, defiende que el Foro es una plataforma de contenido. «Reunimos profesionales para networking y presentamos las mejores prácticas para emprendedores», puntuó. Christina Kler, directora de la Boarding Gate, complementa el discurso de Vilela resaltando la necesidad de capacitar al agente que atiende ese mercado – función que el Foro cumple desde 2016.

«En los últimos diez años, la demanda de viajes de lujo ha crecido de forma impresionante, tanto por parte de los nuevos clientes, como en el crecimiento de la oferta con nuevos hoteles, barcos, restaurantes y experiencias únicas de lujo por el mundo», defiende Christina.

El Foro Turismo de Lujo está abierto al público y gratuito. En el marco de la Ley de Incentivo a la Cultura, del ProacSP, CTG Brasil y la realización de la Unibes, Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de São Paulo y Ministerio de Cultura. www.forumturismodeluxo. con

Fuente: BrasilTuris