9.7 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Últimos Posts

Subsecretario de Turismo de Chile llega a Brasil para WTM Latin America

En su primer viaje internacional en el cargo, ejecutiva habla sobre desafíos encomendados por el presidente Gabriel Boric y sobre la importancia de los turistas brasileños

A menos de un mes de haber asumido como Subsecretaria de Turismo de Chile, Verónica Kunze Neubauer, o Verónica Kunze, como es conocida, llega a Brasil el próximo martes (5) para participar del WTM Latin America, que se realiza entre el 5 y el 7 de abril. , en los pabellones azul y blanco del Expo Center Norte, en São Paulo.

Este es su primer viaje internacional como representante del nuevo Gobierno y, durante su
breve estadía en el país, hablará sobre los desafíos de la industria y la importancia de los turistas brasileños en el destino. “Estamos trabajando con objetivos claros. Como gobierno, nuestra primera tarea es reactivar la industria turística, actividad social y económicamente estratégica en nuestro país”, dice.

La Subsecretaría anticipa que uno de los ejes de trabajo será el desarrollo del turismo
sustentable basado en la protección de los recursos naturales, paisajísticos y humanos que
involucra la industria. También refuerza la importancia de las mujeres y los turistas brasileños en la industria: hoy, Chile emplea alrededor de 250.000 mujeres en el turismo. “Brasil sigue siendo uno de los países emisores más estratégicos para nosotros”, dice.

Economista egresada de la Universidad de Chile, Subsecretaría Verónica Kunze tiene una
maestría en Economía de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, una maestría en Economía de la Universidad de Chile, estudios de doctorado en la Universidad de Cambridge y se ha desarrollado en las áreas de dirección y administración de instituciones públicas y privadas, además de actividades académicas, de investigación y docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Chile. Durante el último período su trabajo se ha enfocado en la industria del turismo, donde se destaca su paso por la Federación de Empresas Turísticas de Chile entre 2018 -2022 como Gerente de Planeación y Estudios, también entre 2014 y 2018 fue responsable de la División de Estudios y Territorial. de Subsecretaría de Turismo.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img