9.7 C
New York
sábado, diciembre 4, 2021

Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor

Celebrar el mes del Amor y la Amistad entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe es un sueño que Mercure Santa Marta Emile...

Contenido

Últimos Posts

STAY desvelará en TIS las claves para mejorar la experiencia del nuevo huésped

Su potente Guest Experience System (GXS) está implementado en más de 1.000
hoteles de 58 países, mejorando la estancia de más de 6 millones de huéspedes

Madrid, 4 de noviembre de 2021.- La compañía española líder en digitalización hotelera STAY participará en la segunda edición del Tourism Innovation Summit, la cumbre de innovación turística y tecnológica que se celebrará la próxima semana en el Palacio de Congresos y     Exposiciones de Sevilla. Durante el evento, el CEO de la compañía Joan Lladó dirigirá una interesante ponencia práctica sobre cómo gestionar la estancia de los huéspedes de forma más segura, eficiente y rentable, aumentando el revenue del hotel.

Destacado proveedor de los principales agentes del sector como Meliá, Barceló, NH o Vincci, STAY ayuda a los hoteles a adaptarse a las exigencias del nuevo huésped durante su estancia, lo que requiere de una gestión más rápida, autónoma y deslocalizada. La compañía, pionera desde hace diez años en la digitalización del Guest Experience, es propietaria de una de los soluciones de atención al cliente más demandadas, al estar basada en un software SaaS y ser capaz de agilizar la operativa de los hoteles, eliminando pasos ineficientes en la gestión de la estancia del huésped, y de generar información de auténtico valor para el crecimiento de las cadenas.

Además de contar con espacio propio en TIS (stand 1A25), STAY protagonizará una de las
ponencias prácticas que se desarrollarán en el Tourism Innovation Theatre Vueling. Será el
próximo miércoles 10 de noviembre, a las 16:45h, y en ella el fundador y CEO de la compañía Joan Lladó desvelará las claves para mejorar la experiencia de los huéspedes y agilizar la operativa del hotel. Será una gran oportunidad para entender cómo cadenas como NH, Meliá o Riu han logrado la interacción instantánea entre huésped y staff, obteniendo con ello  beneficios como un gran control y eficiencia en la gestión de solicitudes y reservas, y mayor capacidad para la toma de decisiones para la mejora de instalaciones y servicios. Lladó explicará, además, como la digitalización de la estancia del huésped deriva en un aumento significativo del revenue, ya que el uso del móvil personal potencia el consumo de servicios.

STAY en TIS 2021
Stand 1A25. Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla Digital Demo: Cómo mejorar la experiencia de tus huéspedes y agilizar la operativa de tu hotel Miércoles, 10 de noviembre a las 16:45h. Tourism Innovation Theatre Vueling Sobre STAY www.stay-app.com

Fundada en 2010 por los hermanos Ángel y Joan Lladó, STAY es la empresa española líder en la digitalización de la atención al huésped para hoteles. Basada en la transparencia y con la innovación en su ADN, trabaja con honestidad y pasión para agilizar la transformación digital del sector de cara a un nuevo turismo, totalmente centrado en la experiencia de cliente.

Latest Posts

No puedes perderte