9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Starwood otorgara noches de hotel gratis por viajar en Uber

(Global).- La cadena de hoteles Starwood y Uber anunciaron una alianza a fin de otorgar a huéspedes y viajeros un sistema de recompensas para disfrutar diversas amenidades y hasta noches de hotel gratis. La alianza estratégica dará a los socios de Starwood Preferred Guest (SPG) que viajen con Uber la oportunidad de ganar Starpoints en cualquier traslado y en cualquier lugar del mundo. Para recibir los beneficios, el usuario debe vincular las cuentas de SPG y Uber, y cumplir con una estadía en el año. Todos los socios obtendrán un Starpoint por cada dólar gastado en traslados Uber y ganarán una bonificación adicional cuando usen el servicio durante su estadía en los hoteles de la firma.

La alianza global está disponible en todos los mercados donde Uber opera, incluyendo México, Estados Unidos, China, Brasil y Europa. Para dar inicio a esta alianza, Uber y Starwood ofrecerán a los pasajeros un “SPG #SuiteRide” en cinco ciudades del mundo.

Este sábado 28 de febrero, los usuarios de Uber que vinculen sus cuentas de Starwood podrán seleccionar la opción “auto SPG” dentro de la app para obtener una experiencia de hospedaje sobre ruedas que incluye amenidades de las nueve distintivas marcas de Starwood: St. Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Méridien, Sheraton, Four Points by Sheraton, Aloft, y Element, además de 15 mil Starpoints, equivalentes a una noche gratis en un hotel. (mundoejecutivo.com.mx)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img