9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Star Cruises inicia construcción de un nuevo buque insignia

(Asia).- Con toda la atención centrada en los esfuerzos de Carnival Corp. y Royal Caribbean Cruises Ltd. de irrumpir en el mercado de Asia, algunos podrían olvidar que ya hay una línea de cruceros totalmente centrada en esa región – y está creciendo. La base de Star Cruises, en Hong Kong, celebró el 9 de febrero el primer corte de acero para su próximo buque insignia de 151.000 toneladas y 4.500 pasajeros. Esta nave y una hermana están programadas para su entrega en el otoño de 2016 y 2017 y tendrán como puerto base a Asia.

Star Cruises no es exactamente un nombre muy conocido en los EE.UU., pero tiene familiares conocidos. La empresa matriz de Genting Hong Kong Ltd. es propietaria de aproximadamente el 28 por ciento de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., así como Resorts World, que tiene propiedades de casino de todo el mundo, incluyendo el Bimini en Nueva York con planes para uno en Las Vegas.

Star-Cruises

El nuevo buque en construcción en los astilleros Meyer Werft en Papenburg, Alemania, tendrá 30 lugares de comida y bebida que se especializaran en cocina internacional y asiática. Un punto culminante será un mercado nocturno puestos ambulantes que servirán famosas delicias asiáticas. El barco también tendrá unas instalaciones de teatro, salud y fitness, sala de reuniones para conferencias y grupos, un parque acuático con toboganes de agua, y más de 10.764 pies cuadrados de espacio de lujo.

“Es un momento de orgullo para todos nosotros en Genting Hong Kong, sobre todo para mí, esta ceremonia de corte de acero de hoy marca un nuevo capítulo para Genting Hong Kong, reafirmando nuestra marca Star Cruises como líder en viajes de cruceros de Asia”, dijo Tan Sri Lim Kok Thay, presidente y director ejecutivo de Genting Hong Kong, en la ceremonia. “La entrega de estos dos mega cruceros nuevamente comisionados nos permitirán continuar fortaleciendo y mejorando aún más nuestra competitividad a través de nuestros principales mercados emisores.”

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img