9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

St. Maarten sede de la décima edición del triatlón Boardwalk

(ST. Maarten).- El próximo 7 de Junio, St. Maarten será sede del  10ª Boardwalk Triathlon. Los concursantes tendrán dos distancias para elegir: el circuito Sprint tendrá 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de carrera, y el circuito Olympic con 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y una carrera de 10 km. A su vez, las categorías de la competencia se dividen en individuales femeninas y masculinas, equipos y juniors. Para participar, solo tienen que registrarse en Tri-Sport, empresa especializada en actividades que cuidan el medio ambiente, en Simpson Bay, entre el 1 y el 6 de Junio.

La inscripción cuesta 29 dólares e incluye una gorra para nadar, una camiseta y desayuno una vez completado el circuito. Entre las opciones de alojamiento para los visitantes que se animen al desafío deportivo se destacan el Sonesta Great Bay, en Philipsburg, y el Sonesta Maho, en la playa de Maho, cercano al aeropuerto internacional Princess Juliana. La salida del Triatlon Boardwalk será las 7 de la mañana desde Philipsburg, la capital del lado holandés de la isla.  El evento es patrocinado por Diamonds International y por Taloula Mango Restaurant.

boardwalk-triathlon-2015

Sobre St. Maarten Tourist Bureau

St. Maarten es la isla más pequeña del mundo compartida por dos naciones – Holanda y Francia -, hecho que le da un ambiente europeo con estilo caribeño. Como “capital gastronómica del Caribe”, St. Maarten ofrece una ecléctica variedad de cocinas en más de 365 restaurantes, uno para cada día del año, para satisfacer todos los gustos y bolsillo. Visite www.vacationstmaarten.com.

Contacto: Natalia Venturini – natalia@interamericanetwork.com

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img